Zaran Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola! soy Zaran y aunque no tengo todavia ningun audi estoy pensando en adquirir un audi a3 8l la version tdi de 130cv. mi anterior coche era un seat leon Fr tdi 150, digamos que por un "pequño percance" ya no esta :crying_anim: . agradeceria que alguien me guiara un poco en cuanto si el motor del audi 130cv da problemas, fiabilidad etc. espero poder aprender mucho en este foto y ayudar en lo posibleee! :thumbsup: por cierto, al ser vehiculos del grupo vag abria problemas para poner las llantas de un seat leon Fr(17")? al audi a3 8l (se que a partir del modelo 8p cambia la tornilleria ) gracias! Responder
Zaran Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 ah, no sabia si poner el mensaje en presentaciones o directamente en el subforo a3 8l, como es mi primer mensaje... si esta mal que lo mueva algun moderador. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Zaran. :clap1: :clap1: :clap1: Primero; te puedo asegurar que si el motor esta cuidado, tienes motor para mucho, pero mucho tiempo, es uno de los mejores motores que ha tenido Audi. :drool: Segundo; tienes el mensaje en el sitio correcto; eso si, éste solo es para las presentaciones; después el que tu mismo comentas, el de A3 8l. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola Zaran, Bienvenido al Foro Como dice suso, no te preocupes que estas en el sitio correcto Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.