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Pues lo dicho, por lo que he comprobado, cuando vas a montar faros de bixenon en un b6, el cableado se queda un poco corto, con lo cual, o el faro no ajusta bien, o corremos el riesgo que se nos raje el cableado original por dejarlo demasiado tirante.

 

Asi que hoy mismo, evitando comprar el cableado de kufatec con su consiguiente gasto de 45€, me dispuse a hacerlo yo mismo:

 

Materiales necesarios:

 

Un trozo de cableado de faros del grupo VAG, disponible en desguaces, a mi me cascaron 2€, algunos incluso te lo regalaran... y a mayores, buscais un faro roto y cogeis el conector de ese faro (no os preocupeis, es desmontable). En mi caso, y despues de comprobar referencias en el ETKA, me hice con el cableado de un Golf IV.

Os pongo fotos del proceso, simplemente conecto los 2 conectores para no perderme con los cables y me dispongo a soldar: pin 1 con pin 1, 2 con 2, y asi sucesivamente hasta hacer los 10 cables (9 en algunos casos).

Despues llegas al coche, desconectas el conector, le conectas el alargador y... el cableado no sufre!!!!

 

Al lio y las fotos:

 

image1ber.jpg

image2gv.jpg

image3tr.jpg

image4ec.jpg

image5eox.jpg

image6pg.jpg

image7on.jpg

image8v.jpg

image9kx.jpg

imagejwd.jpg

 

 

Bueno, el siguiente brico seran los lavafaros y/o los sensores de nivelacion, unidad y consiguiente cableado...

 

Saludos!!!!


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