hipolitogt Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Pues lo dicho, por lo que he comprobado, cuando vas a montar faros de bixenon en un b6, el cableado se queda un poco corto, con lo cual, o el faro no ajusta bien, o corremos el riesgo que se nos raje el cableado original por dejarlo demasiado tirante. Asi que hoy mismo, evitando comprar el cableado de kufatec con su consiguiente gasto de 45€, me dispuse a hacerlo yo mismo: Materiales necesarios: Un trozo de cableado de faros del grupo VAG, disponible en desguaces, a mi me cascaron 2€, algunos incluso te lo regalaran... y a mayores, buscais un faro roto y cogeis el conector de ese faro (no os preocupeis, es desmontable). En mi caso, y despues de comprobar referencias en el ETKA, me hice con el cableado de un Golf IV. Os pongo fotos del proceso, simplemente conecto los 2 conectores para no perderme con los cables y me dispongo a soldar: pin 1 con pin 1, 2 con 2, y asi sucesivamente hasta hacer los 10 cables (9 en algunos casos). Despues llegas al coche, desconectas el conector, le conectas el alargador y... el cableado no sufre!!!! Al lio y las fotos: Bueno, el siguiente brico seran los lavafaros y/o los sensores de nivelacion, unidad y consiguiente cableado... Saludos!!!! Responder
Jenea Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Vaya currada. Quedara genial. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Muy buen brico :clap1: A ver si nos enseñas como ha quedado montado todo tu tinglado de los bixenon! Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 David eres un manitas te quedó de muerte cuando seré grande quero ser como tú fafafafa Mui buen brico un10+ Responder
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