ismaeltt Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 el viernes pase la campaña 42 c9 en la casa audi, le an cambiando el puente trasero i noto como un ruido al subir de velocidad que eso no me lo hacia antes es normal que haga eso? el lunes llamare a audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 No, no es normal... Aunque tambien te digo que lo suyo sería que se lo notificasees y que le hicieses mas km a ver si deja de hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaeltt Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 al cambiar los brazos ese ruido no me lo hacia antes, no entiendo como no lo an provado ellos antes, mañana lo llevare i qu eme lo miren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola. Me podéis informar de esa campaña por favor? Tengo un TT quattro del 2002. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Es una campaña que se hizo a los primeros TT's Quattro. Si no me equivoco es en la misma campaña en la que aparte de cambiarles el puente trasero, les ponian el peso extra en el aragolpes trasero y el aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo el alerón lo tengo. Como puedo saber si el mío ha pasado la campaña? Lo he comprado hace poco y me venía con el haldex roto. Eso no tiene nada q ver con la campaña no? El peso extra se ve o como puedo saber si lo tengo? La campaña se ha acabado o aun la puedo hacer? Un saludo y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Vete al concesionario y preguntales a ver si tiene alguna campaña pendiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias BBTuner. Si llamo por teléfono supongo q con el bastidor ya me vale no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo el alerón lo tengo. Como puedo saber si el mío ha pasado la campaña? Lo he comprado hace poco y me venía con el haldex roto. Eso no tiene nada q ver con la campaña no? El peso extra se ve o como puedo saber si lo tengo? La campaña se ha acabado o aun la puedo hacer? Un saludo y gracias de nuevo. ¿Ya has arreglado el halde?x, si es asi ¿cuanto te ha salido?, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Aun no lo he arreglado. No sé si es el haldex o el grupo pero por mi y por lo q he investigado hasta ahora es el haldex. Ya os contare como va a acabar la historia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorel Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola. Me podéis informar de esa campaña por favor? Tengo un TT quattro del 2002. Un saludo y gracias de antemano. Si es la misma que la del 1.8 de tracción delantera sólo afecta a los primeros modelos, los del 2002 deberían venir modificados de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.