Jump to content

Dudas USB


Dartacan

Publicaciones recomendadas


Hola Dartacan eso va conectado al Audi Music Interface, te lo recomiendo poner con el paquete conectivity o paquete navegación básico también va incluido creo, pero sino quieres navi de momento con el conectivity luego compras la tarjeta de los mapas y ya lo tienes sino no podrás tener navegador. Tendríamos que probar alguno que lo tenga si se pueden reproducir video del teléfono como se hace en el A6.El tamaño,máximo no lo se pero 32 gigas seguro.

Editado por RaülTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el cable del AMI va conectado en le wantera del coche, si tienes iPhone se pueden ver hasta los vídeos, con otros smartphone no lo se.

La toma Aux viene siempre con la radio Concert por ahí conectas cualquier dispositivo que tenga salida de audio a esa entrada por jack, pero no se encaucha tan bien como por el AMI o por Bluetooth Streaming.

 

www.youtube.com/watch?v=8AG8TEMGSkg

Editado por RaülTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bailara depende lo que corras en las curvas jajajaja, no lleva ningún soporte en wantera como has visto en el video, lo que se me ocurre es poner el disco dentro de la funda de los manuales a no ser que pongas uno de un terabite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he visto pq se ve de pena :p, ya lo pensé en ponerlo acolchado, pero en "teoria" (que en la practica todos pasamos del tema) estos discos tienen que refrigerarse y no pueden sufrir golpecitos funcionando.

 

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8AG8TEMGSkg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Creo que es el navegador plus. No creo que se puedan ver vídeos en el básico. De todas formas no tengo un Iphone ni tengo previsto comprarlo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ya me parecia a mi raro, como he visto en el foro de A6 C7 que con el MMI de cuarta generacion y el AMI se podian ver la peliculas sin el navi y luego he visto esto, pero bueno estaria bien que alguien que tuviera el AMI en el A1 y Iphone lo probara haber que tal.

Tambien he visto otro video de A1 creo seguro que sin navi, que con el cable AMI a RCA y el cable original Apple a RCD se veia el navegador Navmi del Iphone en la pantalla de la Concert, habra que investigar, pero cada dia me arrepiento más de no haber cogido el paquete conectivity y haber cogido otras cosas como los espejos plegables o los sensores de marcha atrás.

Me lo tendré que vender y comprarme otro esta vez en SportBack con otra configuración!!!!!!!!!!!!!:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ya me parecia a mi raro, como he visto en el foro de A6 C7 que con el MMI de cuarta generacion y el AMI se podian ver la peliculas sin el navi y luego he visto esto, pero bueno estaria bien que alguien que tuviera el AMI en el A1 y Iphone lo probara haber que tal.

Tambien he visto otro video de A1 creo seguro que sin navi, que con el cable AMI a RCA y el cable original Apple a RCD se veia el navegador Navmi del Iphone en la pantalla de la Concert, habra que investigar, pero cada dia me arrepiento más de no haber cogido el paquete conectivity y haber cogido otras cosas como los espejos plegables o los sensores de marcha atrás.

Me lo tendré que vender y comprarme otro esta vez en SportBack con otra configuración!!!!!!!!!!!!!:roll1:

te lo cambio yo raul jajajajaja yo con lo que llevo puedo ver videos de mi iphone?????? o puedo ponerle algo a la concert para poder verlos? o no hay ninguna posibilidad?

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu sin que venga de fabrica el AMI tiene que costar un paston ponerlo y se tendria que mirar lo que dice f_menescal si el con Navegacion Plus o simplemente con el AMI ya se veria, haber si alguien que lo tenga lo puede probar y nos lo puede confirmar ya que estaria chulo para saberlo en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F_menescal, que cable tienes? El del Ami a Apple o el del AMI a RCA??? Te lo digo porque yo lo he visto de las dos maneras, eso si siempre el de Rca con el cable original de Apple a Rca y de Rca a AMI!!!! No se is me explico...:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.