f_menescal Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 AMI que me cuentas... jajajaj tengo el que sale de la guantera al IPOD... el mitico ese que carga el IPOD y todo... Responder
Dartacan Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 AMI que me cuentas... jajajaj tengo el que sale de la guantera al IPOD... el mitico ese que carga el IPOD y todo... jajajajja, me alegraste el día. Muy bueno :clap1: Responder
Dartacan Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 F_menescal AMI me parece que RaülTen se refiere a estos cables. Responder
RaülTen Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Exacto eso mismo es y el que vi que salía el ñavegador del iPhone estaba conectado con el cable de Apple al AMI rca. Responder
f_menescal Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Ahhhh pues los RCA no los tengo... tengo el primero... salida de IPOD a IPOD-MMI... Igualmente miré de meter un video en el IPOD y es un formato raro, tendre que convertirlo!!!!! Responder
RaülTen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si hay un programa muy bueno que sale una piña que te lo pasa a todos los formatos de Apple que creo que es mpg. Responder
turko660 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas!! Yo no tengo el paquete connectivity...hay alguna manera de poder tenerlo o alguna empresa como stagemotion(esta no han actualizado y no sale nada) que lo ponga? Gracias por todo Responder
RaülTen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola turko el paquete en si no creo que te lo puedan poner pero el AMI en el conce puede que si lo único que pregunta y pide el presupuesto haber el susto, en un Q7 por poner un ejemplo eran 900€. Responder
f_menescal Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Todo lo que se ponga en un coche una vez ha pisado el conce... es brutal!!! Vale más la pena que vendas tu A1 y compres uno con el pack connectivity, jajajajaa Oye, no teneís ganas de megaKDD A1 y conocernos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.