CassTT Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 HOy sábado he ido a lavar mi coche coche un TT negro del 2007 en una gasolinera cerca de la Pau en BCN creo que se llama AGIP y era la segunda vez que venia varios Audi.s juntos. Hablando con el dueño de uno de estos un A4 me comento este foro y aquí estoy. Un saludo y me presento soy CassTT. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro CassTT. :clap1: :clap1: :clap1: La versad es que no estaría nada mal unas fotillos de esa maquina. Veo que el ala Catalana sigue tan activa como siempre; sígueles y verás que bien te lo pasas; tienen su punto de reunión en el PRC ala Catalana; estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola CassTT, Bienvenido al Foro Date una vuela por el subforo del TT y no podras dejarlo Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.