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Comprobación fallo reloj temperatura del motor


Athabasco

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Pues el caso que el otro dia mirando por algun enlace de webs que habias puesto en algun sitio (no recuerdo quien fue, sorry) me encontré que hacer para comprobar si lo que marca el reloj del cuadro de la temperatura está bien. Creo que sale en el elsawin, pero esto lo pillé de otro sitio extrangero.

 

Se necesita un polimetro que mida ohmnios. Hay que desmontar el cuadro y si el coche es hasta el año 1997 y tiene conector amarillo de 26 pins, hay que mirar que marca en el terminal 26 y masa. A 90º tendria que dar el valor de 110 ohmnios y a 120º 50 ohmnios.

 

Si el coche es de despues del 97 y tiene conector azul de 32 pins entonces es el terminal 8 y masa, los valores son los mismos.

 

Creo interesante compartir esto ya que siempre estamos con estos coches con lios de baile de temperaturas, que si no me llega a 90º que si es del termostato que si el sensor de temperatura, etc. Una cosilla mas pa meter al bote, vamos.

 

S2

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