Jump to content

no arranca bien


Publicaciones recomendadas

Hola os planteo el problema que tengo a ver si me podeis ayudar... Mi a6 al arrancar ay k insistirle mas de lo normal con la llave e eincluso pisar un poco el acelerador. En momentos muy puntuales a olido a gasolina mas de lo normal y solo dos veces a petardeado. Nunca se ha queddo sin arrancar y parece k kuando esta frio casi arranca perfecto.A ver si me echais un cable antes de tener que entrar en una audi a que me claven.. jeje. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , bienvenido..!!! esta consulta es mejor que lo pongas en el otro foro de A6.....pero desde aqui voy a intentar ayudarte algo y haber si alguno más te dice algo.

 

Si has cambiado todo , lo único que se me ocurre es que la bomba no manda la suficiente gasolina, asi que lo poco que le llega tampoco lo hace a todos los inyectores.

 

Si huele a veces a gasolina suele ser , sino recuerdo mal, un manguito que parte del deposito que suele quedarse atascado, y también lo que puedes comprobar es ha cambiar el filtro de gasolina que se encuentra debajo del coche del lado derecho donde la rueda trasera , estos filtros si se atascan pueden causar ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , bienvenido..!!! esta consulta es mejor que lo pongas en el otro foro de A6.....pero desde aqui voy a intentar ayudarte algo y haber si alguno más te dice algo.

 

Si has cambiado todo , lo único que se me ocurre es que la bomba no manda la suficiente gasolina, asi que lo poco que le llega tampoco lo hace a todos los inyectores.

 

Si huele a veces a gasolina suele ser , sino recuerdo mal, un manguito que parte del deposito que suele quedarse atascado, y también lo que puedes comprobar es ha cambiar el filtro de gasolina que se encuentra debajo del coche del lado derecho donde la rueda trasera , estos filtros si se atascan pueden causar ese problema.

 

 

Hola gracias por tu consejo esta misma tarde me voy a poner con ello. Como soy nuevo todavia no me manejo muy bien por aqui asi que ¿a que otro foro de 6 te refieres? jeje gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os planteo el problema que tengo a ver si me podeis ayudar... Mi a6 al arrancar ay k insistirle mas de lo normal con la llave e eincluso pisar un poco el acelerador. En momentos muy puntuales a olido a gasolina mas de lo normal y solo dos veces a petardeado. Nunca se ha queddo sin arrancar y parece k kuando esta frio casi arranca perfecto.A ver si me echais un cable antes de tener que entrar en una audi a que me claven.. jeje. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes una toma de aire en algún punto de la admisión, entre el filtro y la mariposa de aceleración, por eso en caliente le cuesta y en frio no... Si hueles a gasolina, simplemente es que, de tano insistir en el arranque, acaba entrando mucha gasolina en las cámaras de combustión sin quemar, y por eso huele....

 

Mira concienzudamente todos los tubos de depresión del colector de admisión, en busca de fisuras o que esten rotos directamente...

 

Ya dirás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.