Puchulu Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Buenas a tod@s compañeros! Mi nombre es Francisco y soy de Motril(Granada). Espero ser un futuro poseedor de un a4 avant(estoy en ello) ya que es me toca sentar la cabeza. Algunos nicks me suenan... :wacko: :wacko: ya que soy miembro tambíen del Club Volkswagen Golf. Bueno lo dicho, espero aprender mucho de vosotros y sobre todo a ver si en un breve periodo de tiempo lanzamos el golfito y lo cambiamos por un A4. Un saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Puchulu. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto; hay muchos compañeros del foro Club Volkswagen Golf, que también andan por aquí y, la verdad que son muy queridos. :clap1: Espero que encuentres pronto lo que buscas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola Puchulu, Bienvenido al Foro Ya nos enseñaras ese nuevo A4 Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Puchulu Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 gracias a todos compañeros! la verdad es que me estoy volviendo loco con tanta búsqueda!!! lo dicho, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.