Tharsis Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola a todos no se si estoy en el sitio bueno de las presentación soy nuevo y gracias por acojerme un saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Tharsis. :clap1: :clap1: :clap1: Si que estás en el sitio correcto . No te preocupes por ser nuevo; todos lo hemos sido, ASI que sabemos lo que es y como se siente uno en la primera vez que entra. Pon unas fotos de ese A4 V6, para que podamos verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola Tharsis, Bienvenido al Foro Saludos desde Madrid Responder
Tharsis Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola gracias pues muy normal como viene de casa y lo compre de segunda mano , tengo ya un problemita que cuando voy andando al tiempo se para me an dicho que puede ser de una bomba que lleva en el deposito electrica que se atasca por suciedad ,,,, Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.