Jump to content

Casualidades de la vida


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que despues de haber puesto el post de Relato de un marino, me he enterado que uno de mis buenos amigos tambien es forero, Oscar24, tiene un S3 y es tambien Gallego, la ultima vez que lo vi fue en mi boda este verano, :unsure::ph34r: , leyo el post y me mando un privado, el capullin se va a Andorra al curso de conduccion, que envidia, jajajaja. Ya le he dicho que tome muchas notas para explicar despues. Espero tambien que saque muchas fotos.

Que pequeno e isto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: por cierto, horacio, ayer te pille poniendonos los cuernos en san-isidro.net (de esqui, no acerca del patron de madrid :D ).

quiero explicaciones :blink: :D

 

pd. viste la foto del coche al que solo se le ve el techo? vaya paqueton... :D

He de confesar q yo tb os pongo los cuernos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, me teneis controlado, :blink: :blink: , si, ya estoy empezando a organizar para irme a hacer snow, a ver si tengo suerte con la nieve, antes iba mucho a Sani por queme quedaba cerca, pero ahora es otra gaita, y este año en sierra nevada na de na por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D por cierto, horacio, ayer te pille poniendonos los cuernos en san-isidro.net (de esqui, no acerca del patron de madrid :p ).

quiero explicaciones :rolleyes:  ;)

 

pd. viste la foto del coche al que solo se le ve el techo? vaya paqueton... :D

He de confesar q yo tb os pongo los cuernos :lol:

<_< ya lo sabemos, je, je... aunque no creo que el de siemens de tanto juego como este... ;)

 

Jajajajajaja, me teneis controlado,

te vigilo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.