dani130tdi Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola buenas quisiera saber si alguien tiene o que me dijera donde puedo encontrar el cable de la palanca del tempomat,yo ya tengo la maneta pero fui ala audi y me dijeron que el cable no lo vendian suelto sino con la maneta,asique si alguien me puede ayudar se lo agradaceria, gracias a todos de antemano,saludos! Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 ¿Alguna ayudita para este chico? Responder
dani130tdi Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias Bully! Responder
Hasharii Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola, en mi blog tengo una entrada donde enseño a fabricarlo. Si tienes alguna duda ya sabes. Responder
Hasharii Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Aquí tienes el enlace http://ingenierosdecarneconpapas.blogspot.com/2011/04/vamos-fabricarnos-el-cableado-para-el.html Responder
dani130tdi Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 muchas gracias Hasharii,una pasada de brico,sobre todo muy bien explicado,gracias otra vez. Responder
dani130tdi Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 y ya puestos,y la parte de como instalarlo? Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Eso en el A3 es muy sencillo. Mira bricos del Golf o del león, que hay muchos y muy buenos. Al final cuando lo monté se me olvidó la cámara y no pude hacer el brico. Hoy he intentado hacerlo en el passat, pero me jode admitir que no he sido capaz. Seguiré investigando a ver si lo hago. A sí que no si lo consigo, pondré en venta la maneta y el cableado. Responder
dani130tdi Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues por lo que he visto seguro que lo consigues! pero vamos si no ya me dices y te compro el cableado. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.