tony_bcn Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Ya llevamos algun tiempo con la toalla Chemical Guys Wooly Mammoth. Y puedo decir que es una excelente toalla, tanto en suavidad como tambien en poder de absorcion del agua, sin duda una compra totalmente recomendada. Las medidas son 63,5 x 91,44 cm. MYR...A3 oscar1971...A5 Editado 19 de Febrero del 2012 por tony_bcn Responder
whitesnake Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Yo tambien la aconsejo, 100% Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Otro mas, la compre en la compra conjunta que hicimos por recomendacion de Rushifuru y contentisimo con ella la verdad. Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Santi, a ver si no se me olvida y la próxima vez que me pase por Madrid me la enseñas (la toalla, no comments). Tony, y en comparación con la Dodo? Que mira que me la compré en su dia y la tengo sembrando malvas en una caja hasta que me canse de la Miracle Dryer. Responder
tony_bcn Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Santi, a ver si no se me olvida y la próxima vez que me pase por Madrid me la enseñas (la toalla, no comments). Tony, y en comparación con la Dodo? Que mira que me la compré en su dia y la tengo sembrando malvas en una caja hasta que me canse de la Miracle Dryer. En mi opnion esta por encima de la DJ. Responder
whitesnake Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Por cierto, si a alguno le interesa hay grupo de compra en detailer.es Responder
MEMPHIRS Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy buena toalla, y viendo los videos una calidad de absorcion increible! Falto por la gasolinera y que cambioss! Un saludo Tonyy!! Responder
tony_bcn Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy buena toalla, y viendo los videos una calidad de absorcion increible! Falto por la gasolinera y que cambioss! Un saludo Tonyy!! Es muy buena sin lugar a dudas...a ver cuandos apareces. Saludos Carlos ! Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Por cierto, si a alguno le interesa hay grupo de compra en detailer.es Fíjate que tengo la Dodo muerta de risa hasta que se me fastidien el resto de toallas que tengo....si no, me la pillaba. fijo. Por qué tendremos tanta variedad??? Responder
whitesnake Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Por cierto, si a alguno le interesa hay grupo de compra en detailer.es Fíjate que tengo la Dodo muerta de risa hasta que se me fastidien el resto de toallas que tengo....si no, me la pillaba. fijo. Por qué tendremos tanta variedad??? Demasiadas cosas Emilio... Demasiadas... Jajajjjj pero nunca suficientes Responder
Samu lopez Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 muy muy buena aunk algo dificil de encontrar aki en españa. Responder
MYR Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 muy muy buena aunk algo dificil de encontrar aki en españa. Cuantas quieres... http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MIC_999 Responder
Samu lopez Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Jajaja ahora si antes cuando yo empece no siento no haber concretado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.