richo_vw Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Hola compañeros, pues creo que tengo un pequeño problema con el tt, al cual le ando haciendo algo de mantenimiento, por prevenir, el tipico despues de comprarlo. De momento le he cambiado aceite, filtro, filtro aire, la DV y el manguito pequeño, un pequeña valvula antirretorno,bujias, filtro de gasolina, y alguna cosilla mas. Esta tarde, he cambiado el aceite y filtro del haldex, y creo que aqui viene el problema, he cambiado el filtro, "sin mucha dificultad" a pesar de no tener la llave especifica, y le he metido el aceite que compre en el conce, hasta aqui sin problemas, cuando iba al garaje (recorrido por ciudad, menos de 1km)he notado que al girar curvas fuertes despacio (tipo cruce, o calles del garaje), he notado como un especie de zumbido en la parte trasera, y no se por que , he mirado la referencia del aceite que me dieron, y me da que se han confundido de aceite. La referencia que me han dado es: G052 145 A1, buscando un poco creo que esa referencia es para el grupo trasero, creo que la que deberia poner es G052 175 A1, alguien me lo puede confirmar, o me puede infomar, es que paso de jod** el haldex por un error de otro. De momento he dejado el coche guardado en el garaje, hasta estar seguro. Gracias saludos Editado 19 de Febrero del 2012 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 la referencia buena para el haldex es la segunda la que como bien dices es del haldex y va en un tubo como los de las pistolas de silicona y el tubo contiene 275ml,esa es la cantidad justa que debes meterle ni mas ni menos,no creo que allas jodido el haldex pero no muevas el coche hasta que le metas el aceite que le toca o en su defecto si necesitas usarlo urgentemente quita el fusible del haldex que ahora no recuerdo cual es pero lo hay...asi no funciona la bomba ni los demas elementos del haldex al mover el coche....saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Mañana hablare con los de recambios a ver que pasa. Alguien me puede decir que fusible es el del haldex y donde esta, para quitarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Es el fusible numero 31 aunque en el manual dice que no tiene funcion. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Mirate esta liga, e fusible esta en el compartimento del lado derecho del conductor, en donde se enuentran lo fusibles d las funciones bsicas. mirate este enlace. http://hackcar.blogspot.com/2007/08/desactivar-haldex-en-audi-s3.html saludos desde mexico y despues nos cuetns que paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 El aceite que mencionas es el adecuado el G052 175 A1, buscando encontre mucha informacion sobre el haldex en esta liga http://es.scribd.com/doc/50941524/76-Traccion-Total-Con-Embrague-Haldex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 jod**, les he dicho lo de la referencias y todavia me decian que no que era lo mismo pero en un bote de medio litro, no me jodas,les he dicho que me lo pidan (no me jodas que no tienen un put* bote de aceite y el filtro). Muy guapos los enlaces, he leido en el segundo que tiene una capacidad total de 0,42 litros pero que en el cambio solo se cambian 0,25 litros, asi que el resto del 75w90 se queda dentro . He mirado en el manual y no viene ningun fusible como nada de haldex, quitare el 31 a ver que pasa Alguien que haya cambiado el dichoso aceite me podria decir si la viscosidad se parece a la de la valvulina? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno, pues ayer solucione la liada, y parece que ya esta todo resuelto, el 75w90, es bastante mas denso que el aceite del haldex, lo deje caer bien todo, y volvi a cambiar el aceite y el filtro.Ahora no hace ruidos extraños, ni nada por el estilo.Por lo menos los de recambios se portaron y no pague nada por el aceite y el filtro nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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