davidja4 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola a todos!!! Me presento desde Jaén, tengo un Audi A4 B8 y estoy encantado de formar parte de este foro, es una pasada la cantidad de cosas que se pueden llegar a aprender con ustedes... Gracias a todos! Responder
Jose Maria Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido,un saludo Responder
Rushifuru Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola davidja4, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros. Creo que ya conoces el subforo de tu modelo Audi A4/Allroad B8 Como entre3s en la zona de Bricos seguro que picas Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro davidja4 . :clap1: :clap1: :clap1: Si realmente crees que es una pasada con el poco tiempo que llevas, ni te cuento cuando lleves un poco mas de tiempo y puedas ver y leer todo lo que aquí hay; una verdadera pasada. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.