roberquattro Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola pues eso, un problema de sondas lambda en mi a4 2,4 v6 quattro AGA p0134 inactividad sonda lambda banco 1 con el vag se aprecie que están algo vagas después de 260000km y me he aventurado a limpiarlas con alcohol y la verdad que se ha notado mejoría, pero la sonda de la bancada 1 falla a veces (cosas de la edad) me preguntaba si duke80 que tiene el mismo coche y que ya le pasó el mismo problema puso las sondas nuevas de bosch o de origen, ¿si son bosch que tal van? saludos y gracias por vuestra atención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola roberquattro, perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco liado. Las sondas que le monté son NGK. No se si van mejor o peor, puesto que no recuerdo como iba antes de fallar (ha sido progresivo). Lo que si se es que se ha notado mucho el cambio y la mejoría con las nuevas. Las sondas en cuestión son éstas (compradas en otro sitio): SONDAS NGK La diferencia es notable... Cualquier cosa, no dudes en preguntar!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Hola roberquattro, perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco liado. Las sondas que le monté son NGK. No se si van mejor o peor, puesto que no recuerdo como iba antes de fallar (ha sido progresivo). Lo que si se es que se ha notado mucho el cambio y la mejoría con las nuevas. Las sondas en cuestión son éstas (compradas en otro sitio): SONDAS NGK La diferencia es notable... Cualquier cosa, no dudes en preguntar!! Un saludo!!- :thumbsup: Duke en que notaste diferencia? yo tengo el mismo motor, el 2.4 Quattro pero con 178 mil km, en consumo? comportamiento? para mi el comportamiento de mi coche es perfecto,pero en consumo es imposible bajarlo de 12,5 litros e ciudad, como lo ves? por cierto en mi vag no me sale fallo de las sondas pero en el libro pone que hay que cambiarlas a los 160mil Editado 20 de Febrero del 2012 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Duke en que notaste diferencia? yo tengo el mismo motor, el 2.4 Quattro pero con 178 mil km, en consumo? comportamiento? para mi el comportamiento de mi coche es perfecto,pero en consumo es imposible bajarlo de 12,5 litros e ciudad, como lo ves? por cierto en mi vag no me sale fallo de las sondas pero en el libro pone que hay que cambiarlas a los 160mil No sabía que había que cambiarlas cada 160.000 km...- :unsure: Yo las cambié porque daban fallo con el VagCom y porque al salir en 1º y 2º con poca carga, el coche rateaba un poco. En cuanto a la mejoría, el coche va mucho más fino y cuando le demandas potencia, responde como debe. El consumo bajó ligeramente (0,5 litros). Los 12,5 litros en ciudad son "normales". Depende mucho de la forma de conducir. Si quieres bajarlo de ahí, tendrías que cambiar a 2000 vueltas y ser muy suave con el acelerador. Probando, conseguí sacar 9,5 litros en ciudad... Mi media está ahora mismo en 10 litros (ciclo mixto - 60% carretera 40% ciudad) Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Duke en que notaste diferencia? yo tengo el mismo motor, el 2.4 Quattro pero con 178 mil km, en consumo? comportamiento? para mi el comportamiento de mi coche es perfecto,pero en consumo es imposible bajarlo de 12,5 litros e ciudad, como lo ves? por cierto en mi vag no me sale fallo de las sondas pero en el libro pone que hay que cambiarlas a los 160mil No sabía que había que cambiarlas cada 160.000 km...- :unsure: Yo las cambié porque daban fallo con el VagCom y porque al salir en 1º y 2º con poca carga, el coche rateaba un poco. En cuanto a la mejoría, el coche va mucho más fino y cuando le demandas potencia, responde como debe. El consumo bajó ligeramente (0,5 litros). Los 12,5 litros en ciudad son "normales". Depende mucho de la forma de conducir. Si quieres bajarlo de ahí, tendrías que cambiar a 2000 vueltas y ser muy suave con el acelerador. Probando, conseguí sacar 9,5 litros en ciudad... Mi media está ahora mismo en 10 litros (ciclo mixto - 60% carretera 40% ciudad) Un saludo!!- :thumbsup: Buf yo circulando casi a ralenti, metiendo 5ª a 50 y todo eso me es inviable sacarle 9,5 litros, tambien me tengo que meter en mucho atasco e. lo voy a buscar en el libro y lo escaneo esta noche para que lo veais. Otra cosa duke, tu cuando notaba que tiraba menos al acelerar notabas como si se activara un vnetilador muy fuerte, cada vez m,as fuerte cuanto mas vueltas coges? sobre todo cuando hace calor, o es normal,ya me diras duke jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emil_sport Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 hola alguien me podria decir en que canal se encuentra la lectura de la sonda laanda cuando quiero hacer un log y cual seria la lectura correcta y cual pobre o rica es un 1.8t AEB con 202.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 hola alguien me podria decir en que canal se encuentra la lectura de la sonda laanda cuando quiero hacer un log y cual seria la lectura correcta y cual pobre o rica es un 1.8t AEB con 202.000km Canales 030 - 049: Control de mezcla, Sondas lambda, Convertidor catalítico -> CANALES VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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