quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 buenos dias....bueno mi duda es la siguiente...e comprado una parrilla del s4 y bueno no tengo huevos a montarla porque solo faltaria que me la cargara....y me muero,una ayuda por favor!!!! Responder
Tzintze Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 es muy facil compañero, por cierto, ¿cuanto cuesta? Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hombre para montar esa primero tienes que sacar la otra y en cuanto lo hagas veras que es facil. Tienes mas posibilidades de cargarte la que tengas que sacar que no la que tengas que poner, por que va con unas pestañas que si es facil romperlas si no vas con cuidado, pero ponerla no tiene problema. S2 Responder
PMorales Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hazlo con dos destornilladores planos Responder
roberquattro Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 lleva pestañas de plastico es mas facil meterla que sacarla... Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 preciosa, si no la quieres montar por si se te rompe dámela a mi! jejejeje saludos edu Responder
Tzintze Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 preciosa, si no la quieres montar por si se te rompe dámela a mi! jejejeje saludos edu +1!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 me a costado 50e +15e de portes en desguaces oviedo puse un post por si os interesaba el despiece es muy facil compañero, por cierto, ¿cuanto cuesta? Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 gracias pmorales voy a ver si luego me pongo porque algun envidioso me a jodido la de serie que hp que casualidad....en fin Responder
PMorales Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Importante: Cuando pongas la parrilla, fijate bien que la muesca de abrir el capo la has puesto bien. Yo la cagué y se quedo mal puesta. Casi me cargo el cierre... Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 jod**....que rayada tenias que haber echo un brico.. Importante: Cuando pongas la parrilla, fijate bien que la muesca de abrir el capo la has puesto bien. Yo la cagué y se quedo mal puesta. Casi me cargo el cierre... Responder
PMorales Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Es muy facil tio Solo acuerdate de antes de cerrar el capo que tienes la lengüeta por fuera para poder abrir luego Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 ese es el miedo que me da a cargarmela....porque cambiar la radio altavoces si me atrevo pero eso no....mejor me espero a mañana que abre mi taller de confianza que me lo ponga y de paso el portamatriculas que le pille a duke. Es muy facil tio Solo acuerdate de antes de cerrar el capo que tienes la lengüeta por fuera para poder abrir luego Responder
PMorales Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 jod** macho que no estamos hablando de una distribucion... Mete dos destornilladores, ve moviendo las pestañas, poco a poco vas sacando la otra Sale en angulo. Y cuando vayas a poner la del S4, acuerdate del tirador del capo. Solo asegurate antes de cerrar el capo que el tirador funciona sin problemas! Que pa eso la parrilla tiene un hueco! Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 bonita parrilla. yo me pille una sin logo y sin cromao del borde, que esta si que me gusta!!! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.