elgrajo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 jod**....que rayada tenias que haber echo un brico.. Pues animate y hazlo tu!!. Es sencillo cambiar la parrilla, solo mira antes de tirar y sale y entra sin problemas. Un saludo. Responder
PMorales Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Joer macho... voy a tener que ir al coche para hacerte un brico? Edu, que está tirao joe! SOlo tienes que tener en cuenta eso, que el tirador sobresalga por la parrilla Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Voy a esperarme ala semana que viene y asi me pongo con todo...con la parrilla y el equipo bose a y un cuadro s4 que tengo medio apalabrado Responder
GERMANI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Edu llevate el la parrilla el domingo y la montamos Un salido Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ya la monte....me liado hoy que hace hasta calor en la calle,asi que en el garage la e montado y aparte le puesto el portamatriculas de audisport jejejej,voy a lavarlo y le hago unas fotos. Responder
Athabasco Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ya la monte....me liado hoy que hace hasta calor en la calle,asi que en el garage la e montado y aparte le puesto el portamatriculas de audisport jejejej,voy a lavarlo y le hago unas fotos. Y qué? ya se te ha pasado el cangelo? jeje. A ve como queda. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ya no era nada pero jod**....la ganga que pille y se me rompe y me muero ahora subo fotos voy a lavarlo que esta de la lluvia....embarrado ya la monte....me liado hoy que hace hasta calor en la calle,asi que en el garage la e montado y aparte le puesto el portamatriculas de audisport jejejej,voy a lavarlo y le hago unas fotos. Y qué? ya se te ha pasado el cangelo? jeje. A ve como queda. S2 Responder
PMorales Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Ves como no era nada del otro mundo? Vamos, y querias hasta un brico... Esperando las fotos me hayo... Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 pues hay van al final no le lavo que creo que mañan llueve o eso dice mi mujer....bueno hay van junto con el portamatriculas audisport iberica gracias a duke!!!!!bueno y a vosotros por aguantar mis rayadas....que al final no era nada. Responder
PMorales Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Esas matriiiculaaaas... Oye edu... El color de tu coche me resulta familiar. Por casualidad no será LY6P Dark Ragusa Green? Jodo, Como me compres los faros van a ser tu coche y el mio clones! Jajajaja una pena que el mio ni sea turbo ni sea quattro :crying_anim: Editado 24 de Febrero del 2012 por PMorales Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 pues si hasdado en el clavo...morales por??tu coche es azul??y el domingo pillo un cuadro S4.....y la semana que viene el equipo bose....jejejej,mira el lado bueno tu coche no es un tanque...y si te pesa el pie...ni te cuento eso si las curvas esta pegado nose mueve asi que por madrid me muevo con el de la mujer un leon fr del 2003 rojo ferrari...esos faros...ahorra!!! que ganas tengo de ponerselos... Esas matriiiculaaaas... Oye edu... El color de tu coche me resulta familiar. Por casualidad no será LY6P Dark Ragusa Green? Jodo, Como me compres los faros van a ser tu coche y el mio clones! Jajajaja una pena que el mio ni sea turbo ni sea quattro :crying_anim: Responder
josen Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo quiero una iguaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!! :drool: Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 queda muy bien Edu! Aunque a mi me gustaria más si le quitas el anagrama 1.8T, pero para gustos colores! Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 un portamatriculas????habla con duke que tenia varias en su garaje....le iba a pillar otra pero en un leon llevar un porta de audi.....un saludo señor.... Yo quiero una iguaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!! :drool: Responder
PMorales Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Edu, mi coche no es azul. Es verde MUY OSCURO tirando a negro. Mirate en el compartimento de la rueda de repuesto que tiene que venir el codigo del color. El mio es un LY6P, si tienes el mismo codigo de color, en breves tendré un paracas para vender pintaito y todo! (como le voy a poner el del rest...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.