Jump to content

parrilla s4


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

si creo que es el mismo mañana lo miro porque a currar me llevo el leon que el audi me lo tienen fichado unos anormales.....y con el curro que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un portamatriculas????habla con duke que tenia varias en su garaje....le iba a pillar otra pero en un leon llevar un porta de audi.....un saludo señor....

 

 

Yo quiero una iguaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!! :drool:

 

El portamatriculas nooo,,,la parrilla!!!

El mio al final no lo vendo,y si lo vendo sera sin extras,me dan lo mismo,por eso los voy a poner todos a la venta.

El leon es de mi hermana,si quiere algo que se lo pague :fisch:

Gracias por lo de señor.... :shy:,,,a sus pies :lol2:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si creo que es el mismo mañana lo miro porque a currar me llevo el leon que el audi me lo tienen fichado unos anormales.....y con el curro que tengo.

cuentanos eso :thumbsup: eres de Madrid si hay que dar palos a quién se meta con un B5 me tienes por el sur de la capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no que curro en un garito (soy el portero del local) en alcobendas y nada ya me lo tienen fichado y por eso voy cambiando de coche o lo dejo a tomar por culo...pues me hace falta el paragolpes trasero de un fr del 2003 si lo tienes.....y bueno que piezas vas a vender jose???jod** me voy a arruinar ya tengo 300e para este mes en golosinas para el audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no que curro en un garito (soy el portero del local) en alcobendas y nada ya me lo tienen fichado y por eso voy cambiando de coche o lo dejo a tomar por culo...pues me hace falta el paragolpes trasero de un fr del 2003 si lo tienes.....y bueno que piezas vas a vender jose???jod** me voy a arruinar ya tengo 300e para este mes en golosinas para el audi....

Mañana o el domingo abrire el hilo en accesorios,si me dejan,porque hay muchas cosillas.

De todas formas,creo que tengo tu correo,te mando el archivo con todas las fotos que he hecho,todo no es mio,hay mucho comprador compulsivo por aqui.... :dl: ,mio hay 4 cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero faros delanteros tienes????lo digo para que vallas poniendome el primero de la lista...vale jose y haber esta semana si te ingreso eso para el espaldin vale?un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero faros delanteros tienes????lo digo para que vallas poniendome el primero de la lista...vale jose y haber esta semana si te ingreso eso para el espaldin vale?un saludo tio.

 

ostias....el espadin,,, :frusty: ,,,a buenas horas me acuerdo :innocent:

El lunes sin falta te lo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.