felipe.perez Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola a todos, Tengo un problemilla que me trae ya un poco loco. Tengo u A4 b6 del 2002, al cual le quiero cambiar la suspension, el caso es que quiero ponerle la suspension s line (amortiguadores y muelles) pero no consigo las referencias, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Como no nos cuentas que motor llevas será un poco difícil por que varían de un modelo a otro ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.perez Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Mi motor es 1.9 tdi 130 codigo awx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Y por que no montas algo equivalente a la s-line? ¿que es lo que buscas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.perez Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 si es lo que busco pero me piden las referencias del original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 si es lo que busco pero me piden las referencias del original No has entendido la pregunta de SEGUÍO , el te pregunto por que no montados otra suspensión que no sea s-line por ejemplo eybaj o una roscada bilstein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 si es lo que busco pero me piden las referencias del original No has entendido la pregunta de SEGUÍO , el te pregunto por que no montados otra suspensión que no sea s-line por ejemplo eybaj o una roscada bilstein Exacto Si quieres un s-line, por el foro de compra venta tienes alguna, pero no se que precios tendran en la casa, pero imagino que podras montar otras marcas. A lo de que es lo que buscas, me referia si buscabas mas aplomo, que bajara mucho...... para poderte guiar por un camino u otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.perez Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 ah, perdona! Claro, lo que quiero es un poco mas de firmeza en carretera porque, la verdad, la de serie es demasiado rebotona. Y tambien bajarlo un poco pero sin querer tener muchos problemas con la itv, por eso lo de s line, mas que nada por referencia de altura y dureza, creo que se ajustan bien a lo que yo quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 ¿Y de precio? Has visto como te pueden salir? Yo te diría que fueras a por bilstein+eibach en la gama deportiva, y si no ya pasarte a una roscada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.