desimaxi Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 otras Un juguetito de extrema calidad en su terminación. Responder
desimaxi Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 otras dos Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Vaya pedazo de Bicho.... :o parece que has hecho muy buena compra eeeh.... :o !!! Ahora a disfrutarlo....je...je.... Saludos Responder
tuporaky Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 menudas llantas q son unas 25"???? Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Q ya no es el dia de los santos inocentes Responder
Der_Jäger Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Es una pena que algunos miembros con experiencia en el foro os esteis gastando estas fortunas en estas maravillas BMW, MB... justo y precisamente ahora que las negociaciones de goodson con AUDI estan a punto de culminar y estan a punto de concedernos descuentos de hasta el 95% a los miembros del foro por la compra de LeMans y similares. En fin...si es tu capricho que lo disfrutes y cuidao que no se te mee el gato encima :blink: Responder
wastegate Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) Buena compra. Editado 29 de Diciembre del 2004 por wastegate Responder
PepeA3 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 desimaxi a que escala tienes las pistas, porque te va a tocar en todos lados ¿no? por cierto; precioso Responder
desimaxi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 desimaxi a que escala tienes las pistas, porque te va a tocar en todos lados ¿no? por cierto; precioso Este no pisa una pista, este es para vitrina. Imagina lo que puede durar en una pista de 1:32 Responder
kimi2904 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 ¿Que no nos enfademos?. ¿Como puedes pedir eso?. Es indignante!!!. :blink: Responder
raftar Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Joeeeee dexi te has quedao conmigo, ya me extrañaba a mí con la conversación tan amena que mantuvimos en la kdda, digo ¿un Mercedes?, pero si lo tuyo es un avanttttttttttttt jajajejeajjeaje , es broma . Oye saludos por ahí y besitos a tu cachorrillo Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo de pillar un mercedes me pillo el terrell Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Jajajajajajjaaa, muybueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.