Churro26 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Yo me planteo el only you combi como bueno bonito barato, lo demas se me va de presupuesto... lo mas cachondo es que es mi novia la que quiere pillar uno y eso que conduzco yo... Responder
Jowi Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo me planteo el only you combi como bueno bonito barato, lo demas se me va de presupuesto... lo mas cachondo es que es mi novia la que quiere pillar uno y eso que conduzco yo... Un portátil yo no lo recomiendo salvo que lo vayas a usar en varios coches, de lo contrario, lo mejor es de instalación fija. Dentro de los portátiles, no se puede comparar un Only You combi con un escort 9500, un Valentine One, o incluso un beltronics. En el tema de los detectores..... Cuidado con los foros a donde se acude uno a informarse, no vaya a ser que salgas desinformado......lee mucho y saca tus conclusiones. Responder
Jowi Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) Yo me planteo el only you combi como bueno bonito barato, lo demas se me va de presupuesto... lo mas cachondo es que es mi novia la que quiere pillar uno y eso que conduzco yo... Un portátil yo no lo recomiendo salvo que lo vayas a usar en varios coches, de lo contrario, lo mejor es de instalación fija. Dentro de los portátiles, no se puede comparar un Only You combi con un escort 9500, un Valentine One, o incluso un beltronics rx65i En el tema de los detectores..... Cuidado con los foros a donde se acude uno a informarse, no vaya a ser que salgas desinformado......lee mucho y saca tus conclusiones. Editado 1 de Septiembre del 2012 por Jowi Responder
pterete Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bueno, pues retomo el tema despues de pensar cual comprar y una vez comprado, probado. Finalmente me he decidido por el Valentine One que en practicamente todos los foros relacionados con el tema radares, decian que era uno de los mejores. Despues de mucho buscar, encontré uno de segunda mano. Una vez probado, compruebo que si funciona pero no se si funciona correctamente. Alguien que tenga uno espero que me pueda informar. He probado el ir y volver desde Valladolid a La Coruña (si no me equivoco 7 radares de ida y 12 de vuelta sin contar los moviles) unas cuantas veces con el Valentine One y con un Cobra (prestado por un amigo) y observo que cada vez que me cruzo con una gasolinera se vuelven locos los dos. Esto supongo que sea por los sensores de las puertas automaticas. Pero en lo referente a los radares, no me han detectado ni la cuarta parte del total de radares (19) en el trayecto. Y aqui es donde esta el problema. ¿Los radares los activan y desactivan los de trafico al gusto o es que realmente estos aparatos estan rotos o no valen para nada?. Tambien veo que el alcance en algunos deja mucho que desear. En concreto, en el radar que hay en Benavente me lo detecta (cuando lo hace) justo cuando paso por el, antes nada, pero despues de pasar se queda un buen rato pitando. Esto para los entendidos ¿puede que este mal la antena delantera y bien la trasera?, ¿como se le podria aumentar la potencia de la antena si es posible?. Responder
Berto84 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) . Editado 5 de Noviembre del 2012 por Berto84 Responder
Berto84 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Te pitan al pasar por una gasolinera, o otros sitios donde tengan puerta automática porque seguramente tienes la banda K abierta, y esos detectores no permiten acotarla. La banda K acotada era importante para el multaradar C, pero a España nos ha llegado el Multaradar CD, y ese emite con poquísimas señal, a día de hoy las distancias que se están consiguiendo con los buenos es muy justa, los normaluchos se lo comen. Si al pasar por una cabina no te pita no significa que el detector este mal.Hay muchísimas cabinas vacías, los radares se van cambiando de cabinas, y además tienen que pasar una revisión de metrologia, con lo que aunque veas la cabina es posible que el radar no esté. Las distancias de detección dependen de muchos factores, potencia con la que este emitiendo, tipo de radar, condiciones ambientales, rebotes de onda... cuanto mejor sea el detector, y mejor visibilidad tenga la antena, mejores serán las distancias. Que el detector te quedé pitando al pasar un radar es normal, la antena te sigue recibiendo la onda del cinemometro. Si el radar emite poco, y el detector no es de los mejores, las distancias serán más justas porque tardará más en avisarte. No suele ser habitual el poder aumentar la potencia de la antena. Desconozco tu modelo, pero los Bel y los Escort , por citar algunos, tienen la opción de seleccionar el modo de funcionamiento, si esta en auto por ejemplo se adaptan según la velocidad, y en modo carretera van siempre al máximo. Una opción de mejorar el rendimiento pasa por saber si tu modelo tiene opción de poner cono. Espero que te haya aclarado un poco tus dudas. saludos. Responder
herodes Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Ten en cuenta, además, que los radares de pórtico suelen detectarse peor que los que están en cabina o los móviles, pero si llevas avisador no tienes problema con los de pórtico, ya que son fijos y están en la base de datos del avisador, en cuanto a que a veces no pite al pasar por delante de las cabinas, tienes que tener en cuenta que hay más cabinas que radares, por lo que los van rotando de posición y no siempre hay aparato en la cabina. Responder
CORONEL S-TRONIC Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo llevo el Bel 975r y me ha salvado de unas cuantas 100% recomendable y eso que no corro, pero tengo el don de pasar por los limites de 70 a 76 y PLAS!!! fotaca Responder
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