Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenas, pues estoy pensando en realizar unas limpiezas integrales de tapicerias en mis vehiculos, y me gustaria saber de algun lugar que trabajen bien, y si tienen buenos precios mejor que mejor, por la zona de Madrid. Un saludo.
tsgarcia33 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Serjio, yo cuando compré mi coche de 2ª mano lo primero que hice fue una limpieza integral interior y exterior. Lo llevé a un sitio que hay en Las Tablas que se llama lavacoches.com y me cascaron casi 400€. Eso sí, el resultado bastante bueno. En su web tienen muchas fotos y vídeos que puedes ver, con trabajos de ellos. Lo que si que te recomiendo es que te detallen bien el precio del trabajo y qué incluye, porque conmigo tuvieron algún mal entendido. Nada grave Saludos
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ¿¿¿¿Y que te hicieron???? Yo buscaba una integral de unos 100-150 euros que es al precio que he estado viendo.
tsgarcia33 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues elegí el lavado premium, que incluye (extraigo de su web): Limpieza integral del coche interior y exterior. • Limpieza profunda de toda la tapicería. • Lavado exterior con productos Nanotecnológicos. • Limpieza de: asientos, suelo (alfombras), paneles, luneta trasera, techo y maletero. • Desodorización y desinfección. • Mejora la textura original y los colores en general. • Limpieza de motor del vehículo. • Limpieza de manchas, sedimentos y polvo depositados en el interior. • Tratamiento con Ozono eliminación de todo tipo de olores:su acción es 7000 veces mayor a la de la lejía. • Abrillantado y aplicacion de teflon en carrocería • LLantas y neumátcos como nuevos El coche quedó bien, pero porque era comprado de 2ª mano y quería algo así, a fondo puesto que el anterior dueño tenía niños pequeños y tenía alguna mancha la tapicería. Entiendo que para un coche propio se puede hacer algo menos heavy, jejeje Saludos
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Le echare un ojo a la pagina y a ver como sale. Gracias Pero sigo aceptando opiniones
pedro-pepy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo ando buscando algo de limieza interior/exterior pero mas baratito jajajaa madre mia no me quiero dejar media nomina por mimar un poco mi coche, ultimamente por Groupon/Groupalia salen ofertas pero ninguna me termina de convencer o es oslo exterior etc.... si sabeis de algun sitio economico de limpieza en general, se agradece
Frogman Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 En Pozuelo hay uno que se llama Aquaautospa, si no recuerdo mal...
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo por san Blas lo he limpiado una vez y bastante bien, y mi padre lo ha llevado alguna vez a uno que esta en la carretera de vicalvaro a canilleras y ha salido contento, y de precio sobre unos 120 euros.
pedro-pepy Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje
d4vid23 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola, depnde lo que busqueis, os puede interesar esto: http://www.vicdetailer.es/ Salu2
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje Ya he preguntado precios, uno 120, que es el que esta en el barrio Bilbao, que lo descartare, porque creo que es el menos profesional de los tres que he mirado. El que esta en la carretera vieja de vicalvaro a canillejas 140€ mas IVA, que tengo que hablar con ellos porque se acerco mi padre y quiero ver como lo hacen, ya que dicen que necesitan el coche dos días porque le dan no se que producto a los asientos si son de cuero, que es mi caso. Y el otro el que me comento el forero de la pagina lavocoches que tiene muy buena pinta. Asi que estoy entre estos dos últimos. Espero meterlo el martes miércoles como muy tarde.
Supresor Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola que tal .. En Ventas esta JAYBERCAR curra de pm, yo le lleve un mazda 323F y lo saque nuevecito de alli ... por el precio que dices..se dedican a la restauracion de coches antiguos y demas, dile que vas de parte de David el del mazda 323f. Un saludo
pedro-pepy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje Ya he preguntado precios, uno 120, que es el que esta en el barrio Bilbao, que lo descartare, porque creo que es el menos profesional de los tres que he mirado. El que esta en la carretera vieja de vicalvaro a canillejas 140€ mas IVA, que tengo que hablar con ellos porque se acerco mi padre y quiero ver como lo hacen, ya que dicen que necesitan el coche dos días porque le dan no se que producto a los asientos si son de cuero, que es mi caso. Y el otro el que me comento el forero de la pagina lavocoches que tiene muy buena pinta. Asi que estoy entre estos dos últimos. Espero meterlo el martes miércoles como muy tarde. Como te fue ? cuéntanos las impresiones del trabajo y precios porfa
Serjio Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje Ya he preguntado precios, uno 120, que es el que esta en el barrio Bilbao, que lo descartare, porque creo que es el menos profesional de los tres que he mirado. El que esta en la carretera vieja de vicalvaro a canillejas 140€ mas IVA, que tengo que hablar con ellos porque se acerco mi padre y quiero ver como lo hacen, ya que dicen que necesitan el coche dos días porque le dan no se que producto a los asientos si son de cuero, que es mi caso. Y el otro el que me comento el forero de la pagina lavocoches que tiene muy buena pinta. Asi que estoy entre estos dos últimos. Espero meterlo el martes miércoles como muy tarde. Como te fue ? cuéntanos las impresiones del trabajo y precios porfa Buenas Pedro-pepy, al final no lo he llevado, no se si viste que se me rompio el alternador, y justamente se me rompio un domingo y lo iba a dejar el martes, asi que no lo pude dejar, y por pasta me esperare al mes que viene posiblemente, pero ya te comento que lo voy a llevar al de la carretera vieja de vicalvaro. Un saludo
Publicaciones recomendadas