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Gracias por vuestros comentarios, el coche le lleve AL TALLER Y LE PASARON LA MAQUINA, dice que es fallo del tuirbo porque se debe de quedar pillada la geometria, por culpa del motor creo yo, porque la geometria la mueves en frio sin arrancar sube y baja bien, ademas el coche generalmente va perfecto pero cuando quiere al parar ya no arranca con el parametro de presion bien. Estoy pensando pedir y poner el turbo, y despues revisar el que tengo, seguramente haya alguien que lo quiera para poder tener recambios o que se yo.


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Por seguir el tema, estoy revisando cuando me pasa esto y veo que si toco las chavaletas de admision veo que van un poco dura asi como la palanca que acciona la geometria, hasta que oigo un puf y entonces se mueven mejor y el coche va perfecto. Sabeis que valvula es la que levantando el capo va en el lado del conductor que tiene una cosa circular encima que solo es de tubos de aire, podria cambiarla y probar si es esa. Sabeis que valvuila es la que se encarga de gesdtionar la presion de los tubitos.

  • 4 semanas más tarde...
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Vuelvo a meter el coche al taller, uno para cambiar un detector del parktronic que no lee y 147,00 € del ala, dos para volver a revisar el problema de cuando se queda en averia y vuelve a dar que el motor del turbo debe de no poder actuar bien en condiciones de calor y unas veces si y otras no, porque no falla siempre. Resultado poner otro turbo nuevo y otros 1500€ del ala. Aguantare un poco con el y a ver si se le pasa la tos, NO CREO.

  • 1 año más tarde...
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Hola a todos, sigo teniendo el mismo problema pero con el tiempo he aprendido a solucionar el problema de una manera facil ""le doy un golpe al motor encargado de la geometria variable"" y listo funciona siempre bien, es decir, cuando se para el motor la palanca de accionamiento de la geometria va a una posicion (alta) y cuando pones la llave tiene que ir a la posicion de arranque (baja) y ese es el problema que se queda tililando en la posicion alta y no baja y ahi es donde le das un golpecito y se pone en su sitio y ale a darle caña y perfecto 160Km/h y gasta 7,2 lt/100 km.

No se como solucionarlo, no encuentro un turbo de ocasion para cambiarlo por el mio y tampo encuentro uno roto el turbo para desmontar el motor y ver que pieza pudiera ser la que ocasiona el problema.

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Sergio, no lo he probado, si se me paso por la cabeza desmontar el motor y ver como le meto mano, pero y si lo rompo al abrir o se me desmonta y no se como va, si tuviera uno para probar y ver desde luego lo haria, yo creo que es polvo en una rampa por la que corre una pieza que hace como de interruptor o en el caso que fueran unos engranajes ver que les pasa.

Intentare seguir buscando un turbo como el mio pero desde el primer dia y ya hace un año no encuentro ninguno por ahi.

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Si me dices que la geometria es lo que va mal, es algo complicado, pero seguramente sea suciedad.

Con un poco de paciencia y mañana sacas turbo, desmontas la geometría, la limpias y listo.

 

Un saludo :thumbsup:

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