David A1 vlc Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola a todos, me llamo David y soy de Valencia. Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él ¡Un saludo! Responder
jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 bienvenido al foro David,espero que disfrutes del foro, yo llevo poco tiempo escribiendo, decirte que hay quedadas en Valencia, mira por PRCHE, estoy esperando que sea la siguiente, tambien tienes un sub foro para tu modelo.Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro David A1 vlc. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo poco que lo probé, me parece un coche de muy bajo consumo y muy buenas prestaciones para lo que es; espero lo disfrutes durante mucho tiempo. Tienes un subforo especifico para ese modelo a tu disposición en el subforo A1; ahí encontrarás todo lo que quieras y necesites para tu A1. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jhimy Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola a todos, me llamo David y soy de Valencia. Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él ¡Un saludo! Bienvenido al foro, como ya te han dicho tienes un foro especifico para tu modelo y ademas tienes el PRChe por el que puedes pasar cuando quieras, ayer noche tuvimos una mini quedada en el Centro Comercial Aqua y vi un A1 aparcado no se si seria el tuyo, para mantenerte informado de todo suscribete a Este Hilo lo dicho un saludo y Bienvenido Responder
jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 que alegria hece nada no sabia ni siquiera cuanta gebte habia en valencia y hoy ya he contado que al menos somos tres en torrente, pues nada si quedamos Responder
picto Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola a todos, me llamo David y soy de Valencia. Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él ¡Un saludo! Bienvenido al foro, como ya te han dicho tienes un foro especifico para tu modelo y ademas tienes el PRChe por el que puedes pasar cuando quieras, ayer noche tuvimos una mini quedada en el Centro Comercial Aqua y vi un A1 aparcado no se si seria el tuyo, para mantenerte informado de todo suscribete a Este Hilo lo dicho un saludo y Bienvenido Mini Quedada??? Como??:cry1: Y yo no me entero :cry2: Pero hombre Jhimy mira que no decir nada Bueno espero que lo hayas pasado bien. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola David A1 vlc, Bienvenido al Foro Disfruta de tu nuevo A1 :clap1: Saludos desde Madrid Responder
Jhimy Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a todos, me llamo David y soy de Valencia. Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él ¡Un saludo! Bienvenido al foro, como ya te han dicho tienes un foro especifico para tu modelo y ademas tienes el PRChe por el que puedes pasar cuando quieras, ayer noche tuvimos una mini quedada en el Centro Comercial Aqua y vi un A1 aparcado no se si seria el tuyo, para mantenerte informado de todo suscribete a Este Hilo lo dicho un saludo y Bienvenido Mini Quedada??? Como??:cry1: Y yo no me entero :cry2: Pero hombre Jhimy mira que no decir nada Bueno espero que lo hayas pasado bien. Lo siento pero no caimos ninguno, el culpable fue Rafa. Responder
Ortiz Coupe Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido David a1 vlc como dicen pasate por la zona de Prc ´s y en el prche valenciano, suscribete a el y haber si tanto tu como jesus2029 os unis a nuestras reuniones. Creo que proximamente haremos alguna Un saludo y disfruta de tu A1 Responder
Poten2010 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.