molina Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola despues de reparar la cerradura del maletero, el fis me sigue diciendo que la puerta del maletero esta abierta, hay que pasarleel VagCom o puede ser que me haya dejado algun cable del sensor mal puesto, por que no vi ninguno. Gracias a todos Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola despues de reparar la cerradura del maletero, el fis me sigue diciendo que la puerta del maletero esta abierta, hay que pasarleel VagCom o puede ser que me haya dejado algun cable del sensor mal puesto, por que no vi ninguno. Gracias a todos Pasale el vag y borra todos los errores....!!!! pareces nuevo..!!!! Responder
molina Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pues lo hice Gonchito, pero ahora me vuelve a salir en el Fis , lo de maletero abierto y va bien cerrado, y en el Vag no me da fallo. El sensor donde va ? en la cerradura ? Gracias Responder
molina Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola Gochito, pues me vuelve aparecer en el fis lo de maletero abierto y cierra perfectamente, le he pasado el vag y no me da ni fallo, puede ser el sensor ? donde va este? Gracias Responder
kabezon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 ¿dónde compraste la cerradura del portón? Por ebay he visto que por unos 40€ A mi me está dando el fallo en el fisy cuesta que cierre 3 o 4 intentos y anoche en plena autovía se abrió el portón!!! :shocked: Responder
kabezon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 He probado una solución que he leido por el foro poner grasa a la cerradura. Pero nada de nada sigue igual. Tocará cambiar la cerradura! Responder
Peixoto1982 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola no creo que hace falta cambiar cerradura, as probado un bote de afloja tornillos (3en1) en la cerradura??? o tambien puede tiene ser mal contacto la maneta del portón, deberia desmontar para limpiar puede ser q este sucio. espero q sirva . Un saludo. Responder
kabezon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 le he dado con aire comprimido para limpiarla por dentro y luego con grasa para cadena de bicleta y na da na Responder
molina Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Yo desmonte la cerradura y le echegrasa en el melle del motor como indican en el brico y la cerradura va perfecta, pero el fis me dice que va abierta y me tiene loco, lo que no se es donde esta el sensor del porton trasero. Responder
dufbeer Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) molina el punto débil de las cerraduras de nuestros a6 en maletero esta sobre todo en el interruptor del relé que indica que el maletero esta cerrado. fíjate que éste todavía conserve la lámina que acciona su propio pulsador y que sale de un lateral del mismo pulsador,, estas láminas con los impactos pueden llegar a desprenderse del propio interruptor lo que acaba dando fallo en el fis como si eslmaletero estuviera abierto. si la lámina se hubiera desprendido y la encuentras pégala en su ubicación (yo además la fijé dando vueltas con hilo hiperresistente embebido en loctice (como si fuera la anilla de una caña), porque la primera solo la había pegado y se volvió a caer. resumiendo, vuelve a desmontar la cerradura y asegúrate de que el relé conserva su laminilla metálica, de tenerlo asegúrate con la cerradura desmontada que este acciona su propio pulsador cuando mueves los engranajes (este pulsador es el que le dice al fis estoy cerrado a abierto según esté presionado o no),, si solo ves el interruptor sin ninguna laminilla delante es que esta se ha roto y posiblemente perdido,, con suerte la podrías volver a encontrar suelta o dentro de la cerradura o el el hueco del maletero donde esta se engancha... de no encontrarla no sé si venden esos reles en el conce... estoy seguro que es eso. olvidate de software es el pulsado,,electrónica básica. Editado 11 de Noviembre del 2012 por dufbeer Responder
molina Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Gracias dufbeer Lo realizaré este fin de semana y te cuento si es eso, esa chapa exactamente donde esta en la cerradura, cuando la abres ? Gracias Molina Responder
lambda Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 molina el punto débil de las cerraduras de nuestros a6 en maletero esta sobre todo en el interruptor del relé que indica que el maletero esta cerrado. fíjate que éste todavía conserve la lámina que acciona su propio pulsador y que sale de un lateral del mismo pulsador,, estas láminas con los impactos pueden llegar a desprenderse del propio interruptor lo que acaba dando fallo en el fis como si eslmaletero estuviera abierto. si la lámina se hubiera desprendido y la encuentras pégala en su ubicación (yo además la fijé dando vueltas con hilo hiperresistente embebido en loctice (como si fuera la anilla de una caña), porque la primera solo la había pegado y se volvió a caer. resumiendo, vuelve a desmontar la cerradura y asegúrate de que el relé conserva su laminilla metálica, de tenerlo asegúrate con la cerradura desmontada que este acciona su propio pulsador cuando mueves los engranajes (este pulsador es el que le dice al fis estoy cerrado a abierto según esté presionado o no),, si solo ves el interruptor sin ninguna laminilla delante es que esta se ha roto y posiblemente perdido,, con suerte la podrías volver a encontrar suelta o dentro de la cerradura o el el hueco del maletero donde esta se engancha... de no encontrarla no sé si venden esos reles en el conce... estoy seguro que es eso. olvidate de software es el pulsado,,electrónica básica. +1 Es posible que en la Biblia de Audi venga también como avería muy probable. Saludos. Responder
dufbeer Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 si molina ,,, se ve perfectamente por dentro,,, esta un poco escondida entre engranajes pero no tiene duda es un interruptor pulsador con una lámina que lo deja presionado cuando cerramos la cerradura,,si falta la lámina o se ha deformado y no lo presiona bien el fis entenderá que el maletero no esta cerrado. sds Responder
molina Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Gracias, lo hago el sabado y os cuento Responder
kabezon Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 al final lo he llevado a la casa oficial. 114€ me ha costado la broma, pero vuelve a ir como la seda. Responder
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