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Publicado

Hola despues de reparar la cerradura del maletero, el fis me sigue diciendo que la puerta del maletero esta abierta, hay que pasarleel VagCom o puede ser que me haya dejado algun cable del sensor mal puesto, por que no vi ninguno.

 

Gracias a todos


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Hola despues de reparar la cerradura del maletero, el fis me sigue diciendo que la puerta del maletero esta abierta, hay que pasarleel VagCom o puede ser que me haya dejado algun cable del sensor mal puesto, por que no vi ninguno.

 

Gracias a todos

 

Pasale el vag y borra todos los errores....!!!! pareces nuevo..!!!! :innocent::laugh::harhar:

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Pues lo hice Gonchito, pero ahora me vuelve a salir en el Fis , lo de maletero abierto y va bien cerrado, y en el Vag no me da fallo.

 

El sensor donde va ? en la cerradura ?

 

Gracias

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Hola Gochito, pues me vuelve aparecer en el fis lo de maletero abierto y cierra perfectamente, le he pasado el vag y no me da ni fallo, puede ser el sensor ? donde va este?

 

Gracias

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Hola

 

no creo que hace falta cambiar cerradura, as probado un bote de afloja tornillos (3en1) en la cerradura??? o tambien puede tiene ser mal contacto la maneta del portón, deberia desmontar para limpiar puede ser q este sucio.

 

espero q sirva .

 

Un saludo.

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Yo desmonte la cerradura y le echegrasa en el melle del motor como indican en el brico y la cerradura va perfecta, pero el fis me dice que va abierta y me tiene loco, lo que no se es donde esta el sensor del porton trasero.

Publicado (editado)

molina el punto débil de las cerraduras de nuestros a6 en maletero esta sobre todo en el interruptor del relé que indica que el maletero esta cerrado. fíjate que éste todavía conserve la lámina que acciona su propio pulsador y que sale de un lateral del mismo pulsador,, estas láminas con los impactos pueden llegar a desprenderse del propio interruptor lo que acaba dando fallo en el fis como si eslmaletero estuviera abierto. si la lámina se hubiera desprendido y la encuentras pégala en su ubicación (yo además la fijé dando vueltas con hilo hiperresistente embebido en loctice (como si fuera la anilla de una caña), porque la primera solo la había pegado y se volvió a caer.

 

resumiendo, vuelve a desmontar la cerradura y asegúrate de que el relé conserva su laminilla metálica, de tenerlo asegúrate con la cerradura desmontada que este acciona su propio pulsador cuando mueves los engranajes (este pulsador es el que le dice al fis estoy cerrado a abierto según esté presionado o no),, si solo ves el interruptor sin ninguna laminilla delante es que esta se ha roto y posiblemente perdido,, con suerte la podrías volver a encontrar suelta o dentro de la cerradura o el el hueco del maletero donde esta se engancha... de no encontrarla no sé si venden esos reles en el conce...

 

estoy seguro que es eso.

 

olvidate de software es el pulsado,,electrónica básica.

Editado por dufbeer
Publicado

molina el punto débil de las cerraduras de nuestros a6 en maletero esta sobre todo en el interruptor del relé que indica que el maletero esta cerrado. fíjate que éste todavía conserve la lámina que acciona su propio pulsador y que sale de un lateral del mismo pulsador,, estas láminas con los impactos pueden llegar a desprenderse del propio interruptor lo que acaba dando fallo en el fis como si eslmaletero estuviera abierto. si la lámina se hubiera desprendido y la encuentras pégala en su ubicación (yo además la fijé dando vueltas con hilo hiperresistente embebido en loctice (como si fuera la anilla de una caña), porque la primera solo la había pegado y se volvió a caer.

 

resumiendo, vuelve a desmontar la cerradura y asegúrate de que el relé conserva su laminilla metálica, de tenerlo asegúrate con la cerradura desmontada que este acciona su propio pulsador cuando mueves los engranajes (este pulsador es el que le dice al fis estoy cerrado a abierto según esté presionado o no),, si solo ves el interruptor sin ninguna laminilla delante es que esta se ha roto y posiblemente perdido,, con suerte la podrías volver a encontrar suelta o dentro de la cerradura o el el hueco del maletero donde esta se engancha... de no encontrarla no sé si venden esos reles en el conce...

 

estoy seguro que es eso.

 

olvidate de software es el pulsado,,electrónica básica.

+1 Es posible que en la Biblia de Audi venga también como avería muy probable.

 

Saludos.

Publicado

si molina ,,, se ve perfectamente por dentro,,, esta un poco escondida entre engranajes pero no tiene duda es un interruptor pulsador con una lámina que lo deja presionado cuando cerramos la cerradura,,si falta la lámina o se ha deformado y no lo presiona bien el fis entenderá que el maletero no esta cerrado. sds

  • 2 semanas más tarde...

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