luiscaros Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenas me gustaria saber que cuestan los sineblock y juntas homocineticas para mi audi a6 del año 98 y donde las puedo comprar... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 lo mejor mirar por ebay alemania o inglaterra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Si eres de Madrid se una tienda de repuestos barata. A mi las juntas me costaron 70 euros cada una, no me acuerdo exactamente porque hace tiempo que las cambie, pero juraria que es ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 en www.transmicoch.com puedes comprarlas por 80e cada una con todo (incluido grasa) y por ese precio puesta en casa. La calidad, muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Mira también en www.prien.es que puede que te salgan a la mitad. De allí monté yo las delanteras mías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido Luis, aunque ya llevas tiempo en el foro, sería recomendable una presentación aunque fuese breve. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscaros Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias por la informacion, mañana mismo llamo para solucionar el tema del audi, tambien queria decir que tiene una fuga en el circuito de la direccion y buscare los manguitos en las web. Desde que lo tengo me he gastado mas de lo que vale entre reparaciones e itv, es del 98 y tiene 205000km. Pues bueno me llamo luis carlos,vivo en jerez, tengo el audi y siempre me gusta consultarlo todo por foros y web, demasiado berve? jaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Breve no...brevísimo....jajajajaja Pon fotos! A ver si el coche no va a existir!jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.