joangula Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola a todos!. He pedido presupuesto en el concesionario AUDI de mi ciudad de un Q5 143CV 4x2 en color blanco ibis con paquete técnico y apoyabrazos central delantero. Me lo dejan en 36400. Me gustaría que os parece. Por otro lado estoy pensando en incluir la tapicería Sport-Micron con asientos deportivos. ¿Alguien puede orientarme? Un saludo a todos y mil gracias. Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Creo que puedes apretar más, yo pedí presupuesto hace 1 mes en Sant Boi del 143cv, con Paquete Sline Interior, Techo, Pintura contraste, apoyabrazos, isofix y no se si me dejo algo más por 38300Euros. Responder
JLQ5 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos!. He pedido presupuesto en el concesionario AUDI de mi ciudad de un Q5 143CV 4x2 en color blanco ibis con paquete técnico y apoyabrazos central delantero. Me lo dejan en 36400. Me gustaría que os parece. Por otro lado estoy pensando en incluir la tapicería Sport-Micron con asientos deportivos. ¿Alguien puede orientarme? Un saludo a todos y mil gracias. Sobre el precio no te puedo orientar, pero sobre los asientos si. Los asientos deportivos mucho mejor que los otros, se adaptan muy bien al cuerpo. No los cambio por ningún extra. El sport micron tambien estoy muy contento con el. Tiene las ventajas y desventajas ya conocidos respecto la tela y el cuero. Lo unico a destacar es que cuando es nuevo, pica un poco si no se lleva ropa (sin medias y minifalda). Pero no es mi caso . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.