RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hombre, con respecto a las baas temperaturas yo creo que si que se puede llevar bien en un coche ya que se puede tenr encendido el coche para tener calefaccion, no olviemos que un motor disel puede consumir sobre medio litro a la hora, asi que si encendia el motor durante la noche para poder dormir calentito esto supone 4 litros diarios que multiplicado por 60 dias da un resultado de 240 litors, pero si en lugar de 8 hors diarias encendia el motor 2 o 3 pues con algo de suerte el deposito le pudo aguantaar un mes o mes y medio, lo cual siempre es una ayuda. Responder
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hombre, con respecto a las baas temperaturas yo creo que si que se puede llevar bien en un coche ya que se puede tenr encendido el coche para tener calefaccion, no olviemos que un motor disel puede consumir sobre medio litro a la hora, asi que si encendia el motor durante la noche para poder dormir calentito esto supone 4 litros diarios que multiplicado por 60 dias da un resultado de 240 litors, pero si en lugar de 8 hors diarias encendia el motor 2 o 3 pues con algo de suerte el deposito le pudo aguantaar un mes o mes y medio, lo cual siempre es una ayuda. Suponiendo que llevase el depósito hasta la tapa,no? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Si, en eso no habia caido. Responder
lomoi Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 estoy segura de que aquí faltan o fallan datos Responder
chemisky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) De todas maneras hemos convertido una noticia "curiosa" en una conversación de lo más escatológica.... Qué guarros somos, c***! jajaja. Estaría bien esto de buscar noticias raras y buscarle los 3 pies al gato para ver hasta qué punto estamos "desinformados", porque es evidente que esta noticia huele a fake por los 4 costados. Pongo casos...jajaja Editado 21 de Febrero del 2012 por chemisky Responder
lomoi Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 jajaja y sí, sois unos guarretes Responder
Mar77 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 jajaja y sí, sois unos guarretes A estos chicos un dia les lavo la boca con lejía como nos decían las monjas de pequeñas..!! :laugh: Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Esa foto es de la de musshel???? Oye que creo que vosotras también habéis dicho algo Y sin follar?? hombre, viendo lo poco que han preguntado por él en dos meses.... o no practicaba o era muy malo Responder
lomoi Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 eh, eh, que yo no he dicho nada escatológico!!! ha sido rómulo (yo sólo he dudado de las capacidades del fulano, sólo esoooooo ) Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 No, si ahora la culpa sera mia Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Romuloooo, Romulooooo, jajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.