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después de que me hiciera unos extraños el coche le he pasado el vag

para ver lo que era

y estos son los errores

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No SW: 4F0 910 401 N HW: 4F0 907 401 B

Component: 3.0L V6TDI A000AG 0030

Revision: --H01--- Serial number:

Coding: 0011372

Shop #: WSC 02334 785 00200

VCID: 2759FFAFEF7D

 

2 Faults Found:

013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction

P3348 - 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100101

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 4

Mileage: 84384 km

Time Indication: 0

Date: 2012.01.09

Time: 15:22:33

 

Freeze Frame:

RPM: 756 /min

Torque: 74.1 Nm

Speed: 7.8 km/h

Temperature: 85.5°C

Duty Cycle: 80.9 %

Voltage: 13.98 V

Duty Cycle: 12.2 %

 

000565 - Boost Pressure: Regulation Range not Reached

P0235 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00110001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 85703 km

Time Indication: 0

Date: 2012.02.04

Time: 10:40:12

 

Freeze Frame:

RPM: 2541 /min

Torque: 378.3 Nm

Speed: 85.1 km/h

Absolute Pres.: 2142.0 mbar

Absolute Pres.: 1275.0 mbar

Mass Air / Rev.: 669.8 mg/str

Temperature: 3.6°C

 

Readiness: 0 0 0 0 0

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl

Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 S

Component: KLIMABETAETIGUNGH12 0160

Revision: 00000027 Serial number: 00000000159988

Coding: 0008214

Shop #: WSC 02331 785 00200

VCID: DBB1135F63B5

 

1 Fault Found:

00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 29

Mileage: 84420 km

Time Indication: 0

Date: 2012.01.09

Time: 19:40:16

Address 13: Auto Dist. Reg Labels: None

Part No SW: 4F0 910 561 HW: 4F0 907 561

Component: ABSTANDSREGELUNGH15 0250

Revision: -------- Serial number: 00000000000000

Coding: 0031168

Shop #: WSC 02331 785 00200

VCID: E0CB24B34AD3

 

1 Fault Found:

00457 - Control Module for Network (J519)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Reset counter: 31

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

Temperature: 10.0°C

Voltage: 11.26 V

Bin. Bits: 01000

Hex Value: 0x2516

Hex Value: 0x0007

Speed: 0.0 km/h

Lateral Accel.: 0.00 m/s^2

Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.lbl

Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A

Component: ENERGIEMANAGER H12 0490

Revision: 00000000 Serial number: 00000000065954

Shop #: WSC 06348 116 65470

VCID: 2341EBBF9B45

 

Part No: 4F0 915 105 D

Component: von VA0 1507040483

Coding: 344630393135313035442056413031353037303430343833

Shop #: WSC 00000 384 00290

 

1 Fault Found:

02273 - Quiescent Current Stage 2

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 1

Mileage: 85854 km

Time Indication: 0

Date: 2012.02.04

Time: 15:08:

estos son los fallos como los puedo descifrar

el regulador de vateria tiene algo que ver en el cambio de bateria que se hizo fue sacar una y poner otra identica

un saludo y gracias de ante mano


Publicado

tienes que borrar y volver a escanear porque algunos son intermitentes,

la batería la cambiaste ese dia u otro día, así sabes de que es si de la anterior o de la nueva,

cuando se ponen nuevas hay que codificarlas

los del turbo uno dice que es la unidad de mando o fallo electrico, ese no recuerdo bien pero me parece que se limpiaba una mariposa que llevaba

y el segundo que tambien es del turbo es que no alcanza la presión adecuada, puede estar debido a lo mismo

pero son intermitentes lo que no quiere decir que tengas nada averiado

Publicado

tienes que borrar y volver a escanear porque algunos son intermitentes,

la batería la cambiaste ese dia u otro día, así sabes de que es si de la anterior o de la nueva,

cuando se ponen nuevas hay que codificarlas

los del turbo uno dice que es la unidad de mando o fallo electrico, ese no recuerdo bien pero me parece que se limpiaba una mariposa que llevaba

y el segundo que tambien es del turbo es que no alcanza la presión adecuada, puede estar debido a lo mismo

pero son intermitentes lo que no quiere decir que tengas nada averiado

gracias ximo@6 lo de la batería es de la nueva como eran iguales no la codifique mirare como se hace

lo del turbo si le borro los fallos y lo escaneo de nuevo pues no da fallo y hasta que no cojees una carretera de montaña de esas que lo aprietas pues va bien pero cuando da el fallo se enciende la luz de los calentadores y se queda sin fuerza paras y lo arrancas de nuevo y sin problemas en 2 años me lo a echo 3 veces

mirare lo de la mariposa haber si lo localizo por el foro y miro dónde esta situada al igual que lo de codificar la batería

gracias

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