MooCKye Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 después de que me hiciera unos extraños el coche le he pasado el vag para ver lo que era y estos son los errores Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 401 N HW: 4F0 907 401 B Component: 3.0L V6TDI A000AG 0030 Revision: --H01--- Serial number: Coding: 0011372 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: 2759FFAFEF7D 2 Faults Found: 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction P3348 - 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100101 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 4 Mileage: 84384 km Time Indication: 0 Date: 2012.01.09 Time: 15:22:33 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 74.1 Nm Speed: 7.8 km/h Temperature: 85.5°C Duty Cycle: 80.9 % Voltage: 13.98 V Duty Cycle: 12.2 % 000565 - Boost Pressure: Regulation Range not Reached P0235 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 85703 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.04 Time: 10:40:12 Freeze Frame: RPM: 2541 /min Torque: 378.3 Nm Speed: 85.1 km/h Absolute Pres.: 2142.0 mbar Absolute Pres.: 1275.0 mbar Mass Air / Rev.: 669.8 mg/str Temperature: 3.6°C Readiness: 0 0 0 0 0 Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 S Component: KLIMABETAETIGUNGH12 0160 Revision: 00000027 Serial number: 00000000159988 Coding: 0008214 Shop #: WSC 02331 785 00200 VCID: DBB1135F63B5 1 Fault Found: 00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 29 Mileage: 84420 km Time Indication: 0 Date: 2012.01.09 Time: 19:40:16 Address 13: Auto Dist. Reg Labels: None Part No SW: 4F0 910 561 HW: 4F0 907 561 Component: ABSTANDSREGELUNGH15 0250 Revision: -------- Serial number: 00000000000000 Coding: 0031168 Shop #: WSC 02331 785 00200 VCID: E0CB24B34AD3 1 Fault Found: 00457 - Control Module for Network (J519) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 31 Time Indication: 0 Freeze Frame: Temperature: 10.0°C Voltage: 11.26 V Bin. Bits: 01000 Hex Value: 0x2516 Hex Value: 0x0007 Speed: 0.0 km/h Lateral Accel.: 0.00 m/s^2 Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.lbl Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A Component: ENERGIEMANAGER H12 0490 Revision: 00000000 Serial number: 00000000065954 Shop #: WSC 06348 116 65470 VCID: 2341EBBF9B45 Part No: 4F0 915 105 D Component: von VA0 1507040483 Coding: 344630393135313035442056413031353037303430343833 Shop #: WSC 00000 384 00290 1 Fault Found: 02273 - Quiescent Current Stage 2 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Mileage: 85854 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.04 Time: 15:08: estos son los fallos como los puedo descifrar el regulador de vateria tiene algo que ver en el cambio de bateria que se hizo fue sacar una y poner otra identica un saludo y gracias de ante mano Responder
ximo@6 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 tienes que borrar y volver a escanear porque algunos son intermitentes, la batería la cambiaste ese dia u otro día, así sabes de que es si de la anterior o de la nueva, cuando se ponen nuevas hay que codificarlas los del turbo uno dice que es la unidad de mando o fallo electrico, ese no recuerdo bien pero me parece que se limpiaba una mariposa que llevaba y el segundo que tambien es del turbo es que no alcanza la presión adecuada, puede estar debido a lo mismo pero son intermitentes lo que no quiere decir que tengas nada averiado Responder
MooCKye Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 tienes que borrar y volver a escanear porque algunos son intermitentes, la batería la cambiaste ese dia u otro día, así sabes de que es si de la anterior o de la nueva, cuando se ponen nuevas hay que codificarlas los del turbo uno dice que es la unidad de mando o fallo electrico, ese no recuerdo bien pero me parece que se limpiaba una mariposa que llevaba y el segundo que tambien es del turbo es que no alcanza la presión adecuada, puede estar debido a lo mismo pero son intermitentes lo que no quiere decir que tengas nada averiado gracias ximo@6 lo de la batería es de la nueva como eran iguales no la codifique mirare como se hace lo del turbo si le borro los fallos y lo escaneo de nuevo pues no da fallo y hasta que no cojees una carretera de montaña de esas que lo aprietas pues va bien pero cuando da el fallo se enciende la luz de los calentadores y se queda sin fuerza paras y lo arrancas de nuevo y sin problemas en 2 años me lo a echo 3 veces mirare lo de la mariposa haber si lo localizo por el foro y miro dónde esta situada al igual que lo de codificar la batería gracias Responder
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