superdosii Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola chicos!ya casi tengo mi Q3. Hice mi pedido a finales de Diciembre y esta última semana me han llamado para decirme que mi coche había entrado en fase de producción. Me informó el comercial que a primeros de Marzo le tendría... así que estoy super contento... Voy a tenerlo creo antes de lo que me estpera a priori... después de leeros me parecía complicado y pensaba que me iría a Abril... Bueno os paso la configuración y precio de lo que me ha costado.. ya me diréis que opináis de como me ha salido... Además de la configuración me regalan las tuercas antirobo y el cable USB para la guantera, además de un par de chalecos que le he pedido también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dritzz Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 A mi humilde entender me parece muy bien,pero lo que me cabrea es la cantidad de iva he impuestos que tenemos que pagar,pasa de 6000 Euros jod** lo siento pero es que esto cabrea. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdosii Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Cierto es... pero el Iva se paga hasta en una manzana en el supermercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deman Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Eso es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breis Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo he tenido la suerte que encanarías solamente es un 14%.... Jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Siempre existe la picaresca...de esos pobres empresarios con ERES, reducción de jornada con sus salarios, etc..etc..etc... Que ponen el coche de empresa y pagan del 50% del IVA ..hasta el 100%.. Asi nos va. A este País ....entre políticos y constructores .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Por cierto ha llegado el coche ya,si es asi una fotillos no vendrian mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.