ab6_02 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues resulta que me he quedado sin bateria en el garaje al estar trasteando hoy el coche durante un buen rato, el caso es que tengo dos cargadores de bateria en casa y no me corre prisa para salir el coche ahora... La pregunta es, puedo quitar la bateria (es un b6), subirla a casa cargarla y ponerla mañana sin que pase nada en el coche?? es decir, no se desprogramara nada de la centralita ni nada por el estilo no?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 No se desprograma nada de na el reloj se te pondrá a sero i después de colocar la batería i arancar se te quedará encendido el ESP pero circulando 50Metros se quita Saludos TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 hola, te pedira tambien el codigo de la radio si llevas la original y el mando a distancia quizas no te funcione.. si no te funciona pon el contacto y dejalo puesto unos 20 segundos para que se enlace con el coche y ya te funcionara... eso si.. la bateria quitala y ponla con el contacto quitado siempre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 gracias compis, lo he hecho y sin mayor problema ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.