benalcarpin Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 hola a todos,necesitaria una ayudita para poder desmontar los difusores de aire del salpicadero,ya que se ma partido la naneta que dirije el aire,he intentado sacarlo pero no sale supongo que habra que desmontar algo,pero no se como hacerlo. espero vuestra ayuda,y mas sabiendo que sois unos artistas en todos estos temas.un saludo Responder
danonino Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 yo los saque una vez y si no me acuerdo salen a presion, un saludo Responder
benalcarpin Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 gracias danonino,yo lo he podido soltar un poco del salpicadero,pero no me atrebo a tirar mas por si me cargo algo,me llegare al garaje a provar de nuevo a haber si puedo. un saludo y gracias danonino Responder
danonino Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 a mandar que pa eso estamos aqui Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Cre recordar que era como decía Danonino, cuando los saques nos cuentas. Un saludo Responder
MDLSoft Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Sí, se quita tirando, con algo plano ancho y fino para hacer un poco de palanca sin marcar el salpicadero y el resto tirando sale facilmente. A mí se me rompió el enganche de una de las láminas que dirigen el aire por llevar ahí colgado un ambientador y lo desmonté y le puse un trozo de metal recortado con la forma original, luego incrustado y pegado y va mejor que nuevo y mucho más resistente que antes . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.