Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues desde que me instalaron el tempomat los intermitentes hacen cosas raras :shocked: . Es un fallo "intermitente", no lo hace siempre y consiste en que el ritmo de los intermitentes no es fijo. Va a su bola, a veces rapido despues lento y pasa independientemente del lado que marque. Lo que si funciona bien es el warning. Mi duda es si dejaron algo mal conectado al montar el tempomat o es que "casco" :crying_anim: el rele. Otra duda es si el relé del a6 del 2002 es igual que el de los a3 del mismo año, porque tengo un amigo que tiene uno y si es igual la cambio para ver si lo que falla es el relé.

Publicado

La verdad es que por descartar puedes probar a cambiar el warning, pero creo que no te vale el del A3.

También te digo que a mi desde hace unos meses cuando pongo el tempomat y después pongo el intermitente a la derecha se me desactiva el tempomat, así que podría ser también algún cable del tempomat.

Publicado

Pues desde que me instalaron el tempomat los intermitentes hacen cosas raras :shocked: . Es un fallo "intermitente", no lo hace siempre y consiste en que el ritmo de los intermitentes no es fijo. Va a su bola, a veces rapido despues lento y pasa independientemente del lado que marque. Lo que si funciona bien es el warning. Mi duda es si dejaron algo mal conectado al montar el tempomat o es que "casco" :crying_anim: el rele. Otra duda es si el relé del a6 del 2002 es igual que el de los a3 del mismo año, porque tengo un amigo que tiene uno y si es igual la cambio para ver si lo que falla es el relé.

Justo justo me pasa a mi eso también!!!! He puesto el tempomat hace poco y desde entonces me pasa !!!

A ver so sale alguien que haya tenido ese problema y lo haya solucionado

Salu2

Publicado

La semana que viene se lo llevo al mecanico para que revise las conexiones, me parece mucha coincidencia lo de montar el tempomat y que se estropee el rele. Ademas el warning funciona prefectamente y si el rele funciona mal imagino que tampoco funcionara.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.