zafiro76 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues desde que me instalaron el tempomat los intermitentes hacen cosas raras :shocked: . Es un fallo "intermitente", no lo hace siempre y consiste en que el ritmo de los intermitentes no es fijo. Va a su bola, a veces rapido despues lento y pasa independientemente del lado que marque. Lo que si funciona bien es el warning. Mi duda es si dejaron algo mal conectado al montar el tempomat o es que "casco" :crying_anim: el rele. Otra duda es si el relé del a6 del 2002 es igual que el de los a3 del mismo año, porque tengo un amigo que tiene uno y si es igual la cambio para ver si lo que falla es el relé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 La verdad es que por descartar puedes probar a cambiar el warning, pero creo que no te vale el del A3. También te digo que a mi desde hace unos meses cuando pongo el tempomat y después pongo el intermitente a la derecha se me desactiva el tempomat, así que podría ser también algún cable del tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues desde que me instalaron el tempomat los intermitentes hacen cosas raras :shocked: . Es un fallo "intermitente", no lo hace siempre y consiste en que el ritmo de los intermitentes no es fijo. Va a su bola, a veces rapido despues lento y pasa independientemente del lado que marque. Lo que si funciona bien es el warning. Mi duda es si dejaron algo mal conectado al montar el tempomat o es que "casco" :crying_anim: el rele. Otra duda es si el relé del a6 del 2002 es igual que el de los a3 del mismo año, porque tengo un amigo que tiene uno y si es igual la cambio para ver si lo que falla es el relé. Justo justo me pasa a mi eso también!!!! He puesto el tempomat hace poco y desde entonces me pasa !!! A ver so sale alguien que haya tenido ese problema y lo haya solucionado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 La semana que viene se lo llevo al mecanico para que revise las conexiones, me parece mucha coincidencia lo de montar el tempomat y que se estropee el rele. Ademas el warning funciona prefectamente y si el rele funciona mal imagino que tampoco funcionara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Muy buenas compañero, arreglaste este tema??? al final cual fue la solucion???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues me han cambiado el rele el miércoles y en principio el tema está solucionado pero me sigue pareciendo mucha coincidencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Ok, la verdad es que si, porque a mi tb me paso justo después de poner el tempomat y si doy el warning funciona perfectamente Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 He visto el rele desmontado y tiene más circuitos que un iPhone, asi que no me extraña que casquen con sólo mirarlos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.