lomoi Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 sí, te escoltan hasta el cajero amablemente... Responder
gasolini Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 sí, te escoltan hasta el cajero amablemente... igualito que en España? Responder
Onlywind Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 y tan amablemente que te acompañan, a mi me han parado dos veces los gendarmes por exceso de velocidad, con la pistolita,al no llevar nada suelto, te escoltan hasta al cajero pero se quedan todos los papeles del cotxe para que no te vayas... Responder
herodes Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Aquí en España, si el radar pilla a un extranjero, hacen lo mismo, o paga en el acto o lo acompañan al cajero, que están las administraciones como para ir tirando el dinero. Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 sí, te escoltan hasta el cajero amablemente... igualito que en España? Ya no hace falta ni que te escolten, el otro dia me pilló el radar laser a 40km de pamplona, y soy reincidente :ranting2: sé que se suelen poner en el km 43,200.....jod** iba con muchisima prisa a Zaragoza, y al llegar a ese punto aminoré y llegando al 43 frené, pero no hubo manera de pillar el tripode que ponen, total, que al final me pillaron a 149, suerte tuve porque iba a mucho más, cuando me pararon en el peaje me dieron opcion de pagar en el momento, y con tarjeta.....a lo que les contesté que no porque y ano podia entretenerme....50 euros con la rebaja tienen la culpa Responder
lomoi Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 jod**, van con TPV con tarjeta de móvil, preparados para recaudar en todo momento <_< Responder
GAUDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Por la zona catalano-francesa tambien entienten normalmente el español,casi toda la fruta de España hacia Europa pasa por ahí, normalmente en las autopistas con de recoorrido internacional hay gendarmes que se defienden con mas de un idioma. Ahora estan cerrando un acuerdo para que los radares españoles y franceses multen indistintamente si llavas matricula francesa o española, el caso es que el chollo de saltarse los radares fijos en Francia se va a acabar. Un saludo. Responder
neo775 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Estan esperando la temporada de nieve para recaudar. Responder
lorquinoaudi Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Si te fueras ido a comisaria te habrian dado la vuelta!!! Responder
Mr.dani Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 joe, yo cuando fui para noruega, me crucé Francia... y sin problemas, lo unico, al cruzar la frontera España - Francia, me pararon y solo me pidieron el DNI, por lo demas... si que los vi de vez en cuando en los huecos de la autopista, con los megane RS, pero nada de nada. me suento un poco afortunado Responder
Mr.dani Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Aquí en España, si el radar pilla a un extranjero, hacen lo mismo, o paga en el acto o lo acompañan al cajero, que están las administraciones como para ir tirando el dinero. pues aqui en noruega... me pillaron con un laser el otro dia, llendo a 69, cuando el limite era 60, y yo estaba asustado por que pensaba que lo tenia que pagar al momento, pero no, tengo 2 semanas para pagarlo, ya sea, por internet o en el banco. eso si, 1600 koronas (algo mas de 200€) o tres dias de carcel :shocked: :shocked: Responder
valderaduey Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 200 euros o tres dias en Pension completa??? si lo hacen aqui en España se solucionan varios problemas, el primero el de la construccion... no habia personal para hacer tantas carceles como fueran necesarias para meternos a todos. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 ¿ se puede canjear "la multa" por dias de carcel ?. Esa privación de libertad tiene que ser en una "carcel" o puede ser arresto domiciliario, informanos, el tema es interesante. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues como no entienden español yo les suelto alguna perlita en plan "mecago en el cho*** arru**** de tu pu** mad**" mientras les suelto una sonrrisa y un asentimiento de cabeza como dandoles la razon :ranting2: . Y luego resulta que el tío sí que entiende español y no le ha dado la gana de hablarlo y te vas detenido con sonrisa y todo, que no será al primero que le pasa. ja ja y tan verdad que es, hecho algunos saben hasta vasco, sobre todo por esa zona, pero lo que le pillaría serian los prismáticos que ven a dos leguas, pero yo de esto ya estoy curado de espanto, dicen que somos europeos, pero bueno, en cuanto a pagar con tarjetas, a lo mucho te llevan a un cajero para que saques o si no les da la gana te recogen la documentación, te dan un plano para que te busques la vida, os lo dice uno que se ha tirado varias horas detenido en comisaria, la ultima vez hasta me quitaron la cartera para ver si era verdad que no llevaba dinero, si llamas al consulado te dicen que para tonterías no están yo lo único que ya se me ocurre es grabarlos y subirlos a internet por atraco a mano armada y abuso de autoridad pero peor son los belgas, estos te amenazan con una denuncia mayor, pero te dejan caer si me das tanto hago cuenta que no visto na, Responder
mgomez2 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno, veo que las multas han sido leves.... me "pistoletearon" a 192 :fisch: (quien han dicho que las pistolas laser no funcionan de noche???) y me pusieron "solo" 750 euros y retirada inmediata del carnet, durante 6 meses, aunue solo en Francia. Casi ná.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.