JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, veo que las multas han sido leves.... me "pistoletearon" a 192 :fisch: (quien han dicho que las pistolas laser no funcionan de noche???) y me pusieron "solo" 750 euros y retirada inmediata del carnet, durante 6 meses, aunue solo en Francia. Casi ná.... Osea que en 6 meses no puedes pisar francia conduciendo? Responder
edubc Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, veo que las multas han sido leves.... me "pistoletearon" a 192 :fisch: (quien han dicho que las pistolas laser no funcionan de noche???) y me pusieron "solo" 750 euros y retirada inmediata del carnet, durante 6 meses, aunue solo en Francia. Casi ná.... Osea que en 6 meses no puedes pisar francia conduciendo? Exacto, en alemania pasa igual Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Bueno, veo que las multas han sido leves.... me "pistoletearon" a 192 :fisch: (quien han dicho que las pistolas laser no funcionan de noche???) y me pusieron "solo" 750 euros y retirada inmediata del carnet, durante 6 meses, aunue solo en Francia. Casi ná.... Osea que en 6 meses no puedes pisar francia conduciendo? Exacto, en alemania pasa igual Bueno, 6 meses pasan rapido, pero los 750€... menuda broma, a ver si aqui toman ejemplo y les meten buenas multas a los franceses y portugueses, porque por francia parece que les gusta ir tranquilos, pero aqui se desmadran Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.