elri Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 hola.pues tengo la duda de si vale el volante de un a3 para un a4 siendo los 2 del mismo año 2002. alguien me puede echar un cable? Responder
elri Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 subo el tema ya que estoy en la duda aun.... Responder
Cloud Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 No estoy seguro pero creo no te valdria por los pines que tiene el airbag,creo que el A3 tiene algun pin mas.Haber si alguien que sepa mas del tema te lo puede corroborar Responder
Cloud Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 No estoy seguro pero creo no te valdria por los pines que tiene el airbag,creo que el A3 tiene algun pin mas.Haber si alguien que sepa mas del tema te lo puede corroborar Responder
aa12 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas tardes, El volante en sí del A3 te vale para el A4. El problema lo vas a tener con el conector del airbag como te comenta el compañero. Te va a tocar hacer un poco de bricolaje para ajustar el conector porque cambian unas pequeñas pestañitas laterales, además de cambiar el cableado de algunos pines ya que las conexiones no siguen el mismo orden. Responder
elri Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 gracias a ambos por vuestra ayuda. he visto uno de tres palos y la verdad es que seguramente se lo ponga.salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.