Jump to content

este pomo vale?


Publicaciones recomendadas

hola, estoy que tiro la casa por la ventana y estoy de reformas, queria saber si vale este pomo para el A6 del 2007, tiene algo que ver que sea gasolina o diesel? es que como pone solo para gasolina...

bueno muchas gracias

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8l/752-pomo-y-funda-s-line-6v.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, ya les pregunte, pero mi pregunta por desconocimiento de mecanica es: afecta en el pomo del cambio que sea gasolina o diesel?

 

A ver, el pomo no tiene nada que ver que sea gasolina o diesel, solo tienes que mirar que la marcha atras que ponga en el pomo coincida con la que tienes, para que no te equivoques, tu puedes poner el pomo que quieras siempre que coincida el dibujito de la relacion de la caja con la tuya mas que todo para que no te lies, me explico, porque si la marcha atrás en tu coche se hace a la derecha y hacia atrás por poner un ejemplo, y en el dibujo de pomo te pone a la izquierda y hacia arriba.....te liaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias, es que el anuncio ponia: solo para motores gasolina y no sabia porque. pues nada muchas gracias por la ayuda, ya pondre fotos cuando lo ponga.

 

Pues no entiendo porque pone eso....un pomo es un embellecedor de la barrita de la caja de cambios...al mio le cambié (es automatico) el pomo por el del S6, el mio es diesel el otro gasolina, es como si me dicen que solo vale para gasolina.....pero si es la misma palanca!!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado poner un brico del cambio que hice yo.

 

Normalmente los pomos de audi son de 14mm, de echo en el foro del A3, los cambian poniendo el modelo de A3 8L (que creo que es del 2000 al 2003), ya que sale mas barato.

 

Yo lo compre en esta web (lo compre directamente en tienda) y todo perfecto, solo tuve que limar el aro que ajusta en la parte inferior del pomo con el fuelle de cuero ya que daba en el cerco del cambio donde ajusta el fuelle al meter marcha atras.

http://www.tuning-am-shop.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=35&category_id=39&option=com_virtuemart&Itemid=1

 

Cualquier cosa, nada mas tienes que preguntar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.