lancho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 holaaa alguien me podia decir q precios anda la correa de distribucion de un audi a4 2.5 v.6 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues depende del taller. Entre los 1000 y 2000 euros.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 pues yo fui a preguntar en mi taller, para cuando me toque, ya que es la unica reparacion (mantenimiento) que me preocupa simplemente por el precio, y me idjo sobre unos 700-800€,... entonces puedo decir que tengo suerte no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 350€ vale el kit completo con bomba de agua, el resto mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Cuando lo realice yo me salió a 1100 euros en un bosch Car service. Llame al conce y me dijeron que 1800 euros..... y como que no. Eso si, cuando la cambies el termostato también!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Serjio 1200 es si pones piezas originales, al menos eso me salio a mi y a mi padre este año 1500 en el A6 pero vamos ese precio pienso que sera con material original, poruqe mi padre y yo lo pedimos asi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Serjio 1200 es si pones piezas originales, al menos eso me salio a mi y a mi padre este año 1500 en el A6 pero vamos ese precio pienso que sera con material original, poruqe mi padre y yo lo pedimos asi. SALUDOS Si claro, yo pedí todo el kit original, menos el termostato que me funcionaba bien :ranting2: Como dato curioso montar el termostato en el mismo taller me salía 300 euros, no recuerdo cuanto exactamente pero para que se vea la mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lancho Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 o**** q caroo la correa me a ditxo como unos 700 pero nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 A mi un gasolina 700 euros hace dos meses en concesionario oficial.Que pasa que los diesel llevan 4 o que Se que el kit es algo mas caro peeeero no creo que lleve mucha mas mano de obra que el mio.Alucino. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 700 es con un kit pirata, no tiene que ser alo ojo, eso ya va en manias y opiniones. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenos días, yo se la tengo pleno hacer la semana pleno viene, he mirado precio en muchos sitios, y me han dado desde 700 hasta 2200 en algún concesionario cuyo nombre no quiero recordar. Al final he optado por Bosch cars service, 1200 con piezas originales y 1000 con piezas Bosch. Este precio cambiando el kit, un amortiguador de las correas que viene a parte, todos los rodillos, bomba y termostato, y limpieza del circuito porque el vaso de expansión esta un poco sucio. Yo sinceramente desconfiaria de un presupuesto de 700 euros (a no ser pleno sea un taller de confianza) ya que estos motores al ser longitudinales tienen bastante mano de obra al tener que desmontar todo el frente, incluidos los dos radiadores. Solo es mi opinión. Espero haberte ayudado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAUDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bomba con kit de correas completo, 650 euros en mi taller de barrio de toda la vida, claro, es un 1.9 tdi, cambiar unas correas y la bomba no es una cosa tan compleja como lo pintan algunos talleres. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Bomba con kit de correas completo, 650 euros en mi taller de barrio de toda la vida, claro, es un 1.9 tdi, cambiar unas correas y la bomba no es una cosa tan compleja como lo pintan algunos talleres. Un saludo. La ultima distribución que le hice a mi antiguo Ibiza, habian sido sobre 400€, pero como bien dices es un 1.9tdi. Y también hace ya tres años. Como pasa el tiempo, madre mía. Si este motor me sale la mitad de bueno que el 1.9 me doy por satisfecho, lo deje siniestro con 240.000km sin tocarle nada más que el alternador. Una joya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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