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Cuando lo realice yo me salió a 1100 euros en un bosch Car service.

Llame al conce y me dijeron que 1800 euros..... y como que no.

 

Eso si, cuando la cambies el termostato también!!!!!!!

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Serjio 1200 es si pones piezas originales, al menos eso me salio a mi y a mi padre este año 1500 en el A6 pero vamos ese precio pienso que sera con material original, poruqe mi padre y yo lo pedimos asi.

 

SALUDOS

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Serjio 1200 es si pones piezas originales, al menos eso me salio a mi y a mi padre este año 1500 en el A6 pero vamos ese precio pienso que sera con material original, poruqe mi padre y yo lo pedimos asi.

 

SALUDOS

Si claro, yo pedí todo el kit original, menos el termostato que me funcionaba bien :ranting2:  

Como dato curioso montar el termostato en el mismo taller me salía 300 euros, no recuerdo cuanto exactamente pero para que se vea la mano de obra...

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A mi un gasolina 700 euros hace dos meses en concesionario oficial.Que pasa que los diesel llevan 4 o que :laugh: Se que el kit es algo mas caro peeeero no creo que lleve mucha mas mano de obra que el mio.Alucino. :blink:

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Buenos días, yo se la tengo pleno hacer la semana pleno viene, he mirado precio en muchos sitios, y me han dado desde 700 hasta 2200 en algún concesionario cuyo nombre no quiero recordar.

 

Al final he optado por Bosch cars service, 1200 con piezas originales y 1000 con piezas Bosch.

Este precio cambiando el kit, un amortiguador de las correas que viene a parte, todos los rodillos, bomba y termostato, y limpieza del circuito porque el vaso de expansión esta un poco sucio.

 

Yo sinceramente desconfiaria de un presupuesto de 700 euros (a no ser pleno sea un taller de confianza) ya que estos motores al ser longitudinales tienen bastante mano de obra al tener que desmontar todo el frente, incluidos los dos radiadores. Solo es mi opinión.

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

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Bomba con kit de correas completo, 650 euros en mi taller de barrio de toda la vida, claro, es un 1.9 tdi, cambiar unas correas y la bomba no es una cosa tan compleja como lo pintan algunos talleres. Un saludo.

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Bomba con kit de correas completo, 650 euros en mi taller de barrio de toda la vida, claro, es un 1.9 tdi, cambiar unas correas y la bomba no es una cosa tan compleja como lo pintan algunos talleres. Un saludo.

 

 

La ultima distribución que le hice a mi antiguo Ibiza, habian sido sobre 400€, pero como bien dices es un 1.9tdi. Y también hace ya tres años. Como pasa el tiempo, madre mía.

 

Si este motor me sale la mitad de bueno que el 1.9 me doy por satisfecho, lo deje siniestro con 240.000km sin tocarle nada más que el alternador. Una joya.

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