McKlain Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos: Estoy pensando en comprar uno de estos 2 coches y como nunca he tenido un audi, me gustaría sinceramente que me dijerais, qué tal lo véis. Si me podéis decir si el motor que lleva es problemático y si consideráis que es un buen coche para tirar unos cuantos años, consumos, averías frecuentes. Cualquier consejo será bien recibido, ya que querría cogerlo esta semana. Gracias por adelantado!! http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-20-tdi-4p/a32098565/?ca=28_s&st=s&c=4 http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-25-tdi-163cv-multitronic/a32697710/?ca=28_s&st=s&c=4 Editado 19 de Febrero del 2012 por McKlain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 2.5 y multitronic....malo malo... los 2.5 son algo quisquillosos. Y los multitronic como no hayan sido bien cuidados (cambio de aceite y filtro), seguramente peten pronto. Mejor es el motor 1.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Estoy de acuero con el compi A34323, no obstante echele un vistazo a los que hay en el foro de compraventa y comparas, a lo mejor hay alguno que te cuadre más. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKlain Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 De precio cómo los véis yo creo que no están mal no? Ya tengo medio descartado el multitronic. Ahora quiero saber qué motor lleva exáctamente el otro (espero que no sea el temido BKD. Saludos. Si alguien puede aportar algo más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Un 2.0??? Coge un 1.9 o motores superiores como el 2.7 o 3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 A34323 sigo diciendo que las ultimas unidades de 2.5 TDI no son ninguna mala eleccion, van muy bien y tienen solucionados bastantes problemas por no decir todos y, como dato, Benabente-Asturias-Benabente a una velocidad de 130-150 6,4 L/100 con llanta 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKlain Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 A34323 sigo diciendo que las ultimas unidades de 2.5 TDI no son ninguna mala eleccion, van muy bien y tienen solucionados bastantes problemas por no decir todos y, como dato, Benabente-Asturias-Benabente a una velocidad de 130-150 6,4 L/100 con llanta 18 No está nada mal la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 A34323 sigo diciendo que las ultimas unidades de 2.5 TDI no son ninguna mala eleccion, van muy bien y tienen solucionados bastantes problemas por no decir todos y, como dato, Benabente-Asturias-Benabente a una velocidad de 130-150 6,4 L/100 con llanta 18 El coche de Waje es manual. Esas medias con la caravana también haces no??? Al menos de velocidad loco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 jajajajajajaja, noooo con la caravana no paso de 120 jejejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hace dos meses que me he comprado un 2.5 180cv cuatro con el motor BAU y 115000km. Ya le he hecho 5000km y estoy encantado, este finde lo he probado por nieve y me lo pase como un enano. Y como dice waje jmp consumos no son nada excesivos para el motor pleno tenemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 joer encima un BAU ese motor tiene todos los problemas solucionados o casi todos y tiene que ser una delicia con la traccion quattro jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKlain Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Tengo pensado creo pillarme un gasolina al final ya que no suelo hacer más de 20.000kms. Me aconsejan motores 1.8T o 2.0 Tfsi b7 pero la verdad es que no veo muchos. No me importa que no sea quattro sobretodo en el caso del 1.8T Editado 25 de Febrero del 2012 por McKlain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 el 2.0 TFIS quattro y el 1.8 T seguramente gasten lo mismo, yo me inclinaria por un 2.0 TFSI. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejeda Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo tengo el A4 2.5 TDI multitronic 163 cv de 2003. Personalmente no me ha dado ningún problema ni de motor ni de cambio, y voy por 214.000 km. Lo compré de 2ª mano en Alemania. Es cierto que el multitronic no es un cambio deportivo, si le das mucha caña con el par motor que tiene el 2.5 es muy probable que te lo fundas, pero si tu conducción es moderada-tranquila y le haces los cambios de ATF, (Automatic Transmision Fluid) cada 40.000 km, no deberías de tener problemas. Sea lo que decidas: Que lo disfrutes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcg Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 Alguien sabe decirme si el 1.8T de 163cv multitronic lleva la misma caja que el 2.5 tdi multitronic??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.