McKlain Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Y que tal un 3.0 Quattro?? http://www.coches.net/audi-a4-30-quattro-sport-edition-4p-gasolina-2004-en-barcelona-26471751-covo.aspx http://www.coches.net/audi-a4-30-gasolina-2002-en--26122981-covo.aspx He mirado alguno pero tengo miedo de los consumos. Y el mantenimiento? Ya os digo que soy bastante profano en el tema... Los enlaces del motor 3.0 son b6 verdad? Editado 24 de Febrero del 2012 por McKlain Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Segun lo que ponen en los anuncios los consumos son: Consumo de combustible ECE 99/100 : 15,5 l/100km (urbano), 8 l/100km (extraurbano) y 10,7 l/100km (mixto) Responder
McKlain Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Segun lo que ponen en los anuncios los consumos son: Consumo de combustible ECE 99/100 : 15,5 l/100km (urbano), 8 l/100km (extraurbano) y 10,7 l/100km (mixto) Me parecen un poco elevados la verdad...seré un poco ¿roña? creo que son unos consumos respetables. Creo qeu tiraría por un 1.8 163cv como me habéis indicado. POr cierto recibido lo que me han enviado al correo. Gracias de nuevo... si véis algo interesante estos días y me lo decís os estaría nuevamente agradecido, pero sin que os robe tiempo, que el finde es para descansar. eh? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Segun lo que ponen en los anuncios los consumos son: Consumo de combustible ECE 99/100 : 15,5 l/100km (urbano), 8 l/100km (extraurbano) y 10,7 l/100km (mixto) Me parecen un poco elevados la verdad...seré un poco ¿roña? creo que son unos consumos respetables. Creo qeu tiraría por un 1.8 163cv como me habéis indicado. POr cierto recibido lo que me han enviado al correo. Gracias de nuevo... si véis algo interesante estos días y me lo decís os estaría nuevamente agradecido, pero sin que os robe tiempo, que el finde es para descansar. eh? Supuse que te resultarian algo elevados los consumos, pero no hay que descartar ninguna posibilidad. Roña?? no hombre, no, hoy dia todos miramos los consumos y buscamos lo que mas se adecue a lo que consideramos unoc consumos adecuados, unos consideran consumos adecuandos 20 litros a los 100 y otros consideramos adecuado unos consumos de 6 litros Me alegra que te sirva, ahora solo queda que lo firmeis entre el vendedor y tu y que disfrutes del nuevo coche. s2. Responder
McKlain Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hoy he visto este anuncio y creo que no esta mal de precio para los kms y equipamiento ¿qué os parece? Lo malo es que se encuentra en Santander... pero voy a ponerme en contacto a ver qué me dice del coche. Saludos http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207837836 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Tiene buena pinta. s2. Responder
McKlain Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 El dueño del último anuncio que he puesto tampoco responde, no sé para que ponen los anuncios... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues sigue buscando Responder
McKlain Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 HOla chicos estoy planteándome la posibilidad de pillar éste tb http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277368-vendo-a4-b6-18t-163cv-muy-bien-equipado/. Qué opináis? casi prefiero que no sea quattro por el tema de consumos que no es que sea mucho más 1L más aproximádamente. Lo de la madera interior tampoco me apasiona pero no me importa. También creo que ese motor por lo que me habéis contado y bien cuidado teniendo en cuenta la barrera psicológica de los 100.000kms tiene para tirar de sobra. Como siempre todos vuestros consejos son bien recibidos. Saludotes Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Tiene muy buena pinta Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 El coche se ve impecable y a buen precio. Yo no conozco al forero pero seguro k alguien te pyede dar algun dato mas... Lo de la madera teankilo pk la gente lo vinila x muy poco dinero y sino te atrevez xavi10 te li hace el si le mandas las piezas....carbono, aluminio etc... Ponte en contacto con el a ver k te cuenta...ademas tiene libro y se ve impecable... No olvides preguntarle x la distribucion mas k nada x la edad dl coche.... Responder
McKlain Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Tiene muy buena pinta RomuloTDI gracias por todo de verdad. El coche se ve impecable y a buen precio.Yo no conozco al forero pero seguro k alguien te pyede dar algun dato mas...Lo de la madera teankilo pk la gente lo vinila x muy poco dinero y sino te atrevez xavi10 te li hace el si le mandas las piezas....carbono, aluminio etc...Ponte en contacto con el a ver k te cuenta...ademas tiene libro y se ve impecable...No olvides preguntarle x la distribucion mas k nada x la edad dl coche.... Le he mandado un e-mail a ver que me dice. He estado comparando precios con otros de mismo modelo y año y no esta mal de precio. Me da un poco de miedo que son 10 años los que tiene, aunque me figuro que si ha estado bien cuidado, los 100.000kms no son nada para esos 10 años. También he mirado este http://www.segundamano.es/cantabria/audi-a4-18-t-quattro/a31699018/?ca=39_s&st=a&c=4 lo que ocurre es que ambos 2 están retirados de Madrid.... Gracias QUATTRO-T a tí también por lo que os estáis implicando. Un saludote!! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 A mandar, para eso estamos. s2. Responder
McKlain Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola de nuevo chicos!! después de un tiempo sigo en mi empeño en la busca de mi a4. He visto este anuncio http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-19-tdi/a34518173/?ca=28_s qué os parece?? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.