WAJE Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Haber en B7 2.5 TDI hay pocos pero haberlos hailos jejejeje, de hecho yo tengo uno y la verdad es que es una marabilla, llevo ya hechos 110000 km y muy bien, lo reprograme y, aunque en bajos no es un 1.9, se nota muchisimo y hace consumos muy muy ajustados, de hecho tengo pendiente abrir un post sobre esto. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 .....El dilema es que uno parece que está muy muy bien y otro tiene menos kms Apuesto al negro, esa diferencia de kms. es irrelevante. suerte. Responder
McKlain Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Acabo de llamar y el negro está reservado :crying_anim: así que de momento voy a ir a ver el gris http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2008-en-madrid-26514317-covo.aspx no obstante sigo al acecho y atento por supuesto a vuestras sugerencias y consejos. El coche lo utilizaría para viajar es decir 4 o 5 al añoy algún día esporádico para ir al curro (suelo ir en metro porque me deja en la puerta pero ya empieza a quemarme el olor a sobaco. En busca del audi perdido... Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Y con ese uso no barajas un 1.8T o inclyso un 2.0 TFSI???? yo no lo dudaria.....y x esis precios hay muchos... Responder
McKlain Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Y con ese uso no barajas un 1.8T o inclyso un 2.0 TFSI???? yo no lo dudaria.....y x esis precios hay muchos... También lo barajaba en mi recámara, pero no quisiera que se me dispararan los consumos. Es que el 206 cc 115cv de mi novia chupa más que alguna los fines de semana... me voy a poner con ello. Pero el 1.9 como es un mechero me parecía ideal. Me pongo a buscar y si véís algo interesante lo acojo con gran entusiasmo!! Editado 21 de Febrero del 2012 por McKlain Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Si, pero en general los PSA son bastante tragoncetes, sin embargo los motores VAG alemanes no tragan tanto en relacion a la potencia que tienen, mira, estas son las prestaciones del 1.8T: El de 190cv firma un consumo medio de 8.9: http://www.km77.com/marcas/audi/a4_03/18t190cv/0primera/texto.asp Y 8.2 para el de 163cv: http://www.km77.com/marcas/audi/a4_02/18t-25v6/texto.asp Y un 6.6 a los 100 para el 2.0TFSI de 200cv: http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/audi-a4-2-0-tfsi211.htm Y no olvides que los carburantes estan en alza y que el disel ya esta casi mas caro que la gasolina, asi que si esto sigue asi, por unos 2000 eurillos puedes convertir el motor gasolina para que trabaje con GLP que esta a 0.70 euros el litro y seguira estable hasta 2018: http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=hnFDT6r_DMWa1AXUzrWPDw&ved=0CBoQBSgA&q=informacion+sobre+convertir+un+motor+a+glp&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=363424f949e720a1&biw=1366&bih=561 Responder
McKlain Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Si, pero en general los PSA son bastante tragoncetes, sin embargo los motores VAG alemanes no tragan tanto en relacion a la potencia que tienen, mira, estas son las prestaciones del 1.8T: El de 190cv firma un consumo medio de 8.9: http://www.km77.com/marcas/audi/a4_03/18t190cv/0primera/texto.asp Y 8.2 para el de 163cv: http://www.km77.com/marcas/audi/a4_02/18t-25v6/texto.asp Y un 6.6 a los 100 para el 2.0TFSI de 200cv: http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/audi-a4-2-0-tfsi211.htm Y no olvides que los carburantes estan en alza y que el disel ya esta casi mas caro que la gasolina, asi que si esto sigue asi, por unos 2000 eurillos puedes convertir el motor gasolina para que trabaje con GLP que esta a 0.70 euros el litro y seguira estable hasta 2018: http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=hnFDT6r_DMWa1AXUzrWPDw&ved=0CBoQBSgA&q=informacion+sobre+convertir+un+motor+a+glp&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=363424f949e720a1&biw=1366&bih=561 Jobar pues los consumos no están nada mal. Estoy totalmente de acuerdo en lo relacionado al futuro de los carburantes... Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 X no hablar de mantenimientos, posibles averias e incluso el seguro... Los gasolina de hoy en dua suben algo callejeando pero creo k ya nadie callejea excesivos km... Responder
McKlain Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 X no hablar de mantenimientos, posibles averias e incluso el seguro... Los gasolina de hoy en dua suben algo callejeando pero creo k ya nadie callejea excesivos km... Cuánto pagas de seguro? (si no es indiscrección) y en qué condiciones? Responder
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Yo no queria decirlo por motivos obvios ya que soy el feliz poseedor de un tfsi de 200cv.Si no vas a recorrer muchos km al año y quieres potencia no lo dudes.Mirando seguro encuentras uno muy nuevito y a precio ya que aun lo que cotiza al alza es el vehiculo diesel.No obstante no te quiero engañar y el consumo de 6'6 l. que ponen por ahi arriba de un tfsi ni en los mejores sueños,vamos que no haces una media de esas ni de culo,cuesta abajo y a favor del viento Pero que quieres que te diga,empuje,suavidad,reprise y adios a las humaradas negras.Ya no te digo el sonido cuando le buscas un poco las cosquillas Te va a salir mas barato el mantenimiento,la viñeta(si lo comparas con un homologo de gasoil)y suelen dar muy pocos problemas mecanicos.De hecho el 2.0T FSI ha salido premiado como mejor motor en su categoria varias veces.En cuanto al 1.8 T decir que es una autentica roca.Yo personalmente viendo como se esta disparando el precio del gasoil si no vas a hacer 30000 km al año no lo dudo. Yo por mi avant pago unos 540 euros creo recordar,a todo riesgo y con una franquicia pequeña creo que de 120 euros. Editado 21 de Febrero del 2012 por Redfox Responder
Aker Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) 1.9TDI forever!!!!!!!! Editado 21 de Febrero del 2012 por Aker Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo pago lo mismo x el golf gti 200 cv k x un astra 150cv diesel... La distri de los 1.8T es cada 180 mil y ronda lis 500€ y en el 1.9 cada 120 mil y creo k anda x bastante mas... no kiero convencerte pero piensalo y sobre todo si tienes opcion prueba alguno tb. Responder
McKlain Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Yo no queria decirlo por motivos obvios ya que soy el feliz poseedor de un tfsi de 200cv.Si no vas a recorrer muchos km al año y quieres potencia no lo dudes.Mirando seguro encuentras uno muy nuevito y a precio ya que aun lo que cotiza al alza es el vehiculo diesel.No obstante no te quiero engañar y el consumo de 6'6 l. que ponen por ahi arriba de un tfsi ni en los mejores sueños,vamos que no haces una media de esas ni de culo,cuesta abajo y a favor del viento Pero que quieres que te diga,empuje,suavidad,reprise y adios a las humaradas negras.Ya no te digo el sonido cuando le buscas un poco las cosquillas Te va a salir mas barato el mantenimiento,la viñeta(si lo comparas con un homologo de gasoil)y suelen dar muy pocos problemas mecanicos.De hecho el 2.0T FSI ha salido premiado como mejor motor en su categoria varias veces.En cuanto al 1.8 T decir que es una autentica roca.Yo personalmente viendo como se esta disparando el precio del gasoil si no vas a hacer 30000 km al año no lo dudo. Yo por mi avant pago unos 540 euros creo recordar,a todo riesgo y con una franquicia pequeña creo que de 120 euros. En qué compañía tienes el seguro? Parece un buen precio. Yo pago lo mismo x el golf gti 200 cv k x un astra 150cv diesel... La distri de los 1.8T es cada 180 mil y ronda lis 500€ y en el 1.9 cada 120 mil y creo k anda x bastante mas... no kiero convencerte pero piensalo y sobre todo si tienes opcion prueba alguno tb. Solemos hacer entre 15.000 y 20.000 kms por lo que creo que de cara a posibles averías, mantenimientos y demás voy a mirar el 1.8T. Respecto al2.0TFsi una duda, admite también gasolina de 95 octanos? o únicamente se recomienda la de 98? Sé que no tratáis de convencer, al revés os agradezco la información y vuestro punto de vista. Éste lo estuve mirando ayer http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-20-t-fsi-quattro/a32595689/?ca=28_s&st=s&c=4 Vaya 2 días llevo mareando lo siento... Editado 21 de Febrero del 2012 por McKlain Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 McKlain, acabo de acordarme de que, en caso de que te decidas por el 1.9Tdi de 130cv (aunque ya veo que estas barajando un gasolina) que los 130cv tdi sielen adolecer de los rodamientos d ela caja de cambiso (supongo que tanto par y "patada" del turbo no les debe ir nada biena esas cajas de cambios) y con los km y el uso acaban pidiendo cambio (con la factura que eso representa), al menos eso es lo que he podido leer por la red. s2. Responder
McKlain Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 McKlain, acabo de acordarme de que, en caso de que te decidas por el 1.9Tdi de 130cv (aunque ya veo que estas barajando un gasolina) que los 130cv tdi sielen adolecer de los rodamientos d ela caja de cambiso (supongo que tanto par y "patada" del turbo no les debe ir nada biena esas cajas de cambios) y con los km y el uso acaban pidiendo cambio (con la factura que eso representa), al menos eso es lo que he podido leer por la red. s2. Okis apuntado. Esto parece csiAudi!! Sigo buscando!! Se agradece la info!! Responder
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