golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Pues haciendo hoy el brico del termostato con WOFF hemos visto que parte de la instalación eléctrica (del clima creo) está chamuscada, os dejo unas fotos para que lo veais, pero desde que tocamos los cables el clima no funciona: Este es el conector que tiene el cableado chamuscado Detalle del conector El cableado del conector recorre todo el frontal hasta otro conector rojo, el de la foto, y a partir de éste sigue la chamusquina Mañana intentaremos sanear la instalación, pero es curioso que no se haya fundido ningún fusible... y sobre todo que esto lleva chamuscado unos años y aunque parezca mentira el clima ha funcionado bien durante todo ese tiempo Editado 19 de Febrero del 2012 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 jode....pues si no te ha saltado el fusible es para q el coche hubiera salido ardiendo. A ver si lo saneis y funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues tienes razón, lo curioso es que la chamusquina no ha debido llegar a la caja de fusibles, una cosa rarísima la verdad y encima el clima funcionaba, te lo juro lo veo y no lo creo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Joer...menos mal que no se te ha quemado el coche....Eso igual es que toco algo por ahí abajo...que raro es.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Pues es raro... No por que salte un fusible, sino porque no haya saltado otra cosa... Esta claro que es una subida de intensidad durante bastante tiempo, así que mira a ver si la bobina del compresor está bien y/o el regulador del alternador... El positivo de la batería está correcto??? Tambien mira la trinaria, que a lo mejor el solenoide está algo comunicado y por eso te churrusca los cables... Un saludo Editado 20 de Febrero del 2012 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 A ver, os explico un poco más el tema, el origen de todo este chamuscao está sobre el año 2006-2007, en un taller donde me hicieron la distribución y me quemaron algo de la instalación eléctrica, y para arreglarlo me hicieron un apaño (que se aprecia en parte de la instalación donde se ve cableado no original, parece el tipico de instalaciones de sonido de color rojo y negro, y creo que hasta está empalmado...). Desde entonces ya se ha cambiado batería (2011) y alternador (2010), con lo cual no sé de donde procede exactamente el chamusco. Lo curioso de todo esto es que el coche lleva así cerca de 4-5 años y de momento ha funcionado siempre el clima. Hoy he comprado en un desguace el cableado, a ver si se puede sanear sin mucho contratiempo, aunque viendo por donde van los cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Comprueba la trianria entonces con el tester a ver cómo está el solenoide... Lo digo porque, aunque sanees la instalación, es probable que se vuelvan a sobrecalentar... Otra cosa que puedes hacer es, sanear los cables, separarlos entre sí, poner en marcha el clima y mirar qué cable o cables se calientan, y ver de dónde y/o a dónde van... Ya contarás... Un saludo Editado 20 de Febrero del 2012 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Ayer soluciomos el tema se habia fundio el fusible pero se habia quedao tocandose el c.....bron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Ese Wofffffff, que bárbaro el tio, y eso que la aleta no se dejaba, jajaja, gracias de nuevo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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