Audi_LeMans Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues eso, visto el gran éxito de la compra conjunta de taloneras votex, realizada impecablemente por el compañero Nitronic, me pregunto si tendría el mismo éxito o mas una compra conjunta del ALERÓN ORIGINAL PARA A3 8P 3P S LINE. Somos muchos los que andamos detrás de el y ya es hora de que nos pongamos las pilas!!!! Que os parece?? Animarseeee!!!! Responder
ciru Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 estaria bien la verdad,s-line para todos ajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 si la verdad q si una foto estaria muy bien tmb para q sepan de q hablamos S2 Responder
Lazpi Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 yo me apunto que ando detras del aleron y del difusor S-Line! Un saludo Responder
MYR Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Interesante... Responder
Aritxo Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 +1000000 Responder
kaiku4 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 una pregunta. Se podría incluir en la compra conjunta un alerón para el sportback? Y por último, el alerón s-line es el mismo que el del s3? Muchas gracias Responder
javi_epi Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hablemos de precios... Responder
Siaükia Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 precio? original? Responder
templario88 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 donde se compraria? Responder
luis9 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 otro que se animaria ya que ando detras de él hace ya bastante tiempo Responder
chaskas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Jaja ya me parecia raro que nadie abriria una compra de un aleron.... porque ay muchiiisimos interesados. asique animaros!! S2 y suerte aver si soys muchos y os acen buen precio Responder
MYR Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas a todos, yo en su dia a traves de un amigo mio y forero me preguntó precio del Alerón Trasero (A3/S3) 8P3 860 943 GRU, en un concesionario oficial Audi, y el precio que me dió fue 245€, desconozco si tiene algun descuento o no, con esto que quiero decir, que si conseguimos una cantidad un poco decente yo estoy dispuesto a ir a ver a esta persona y intentar ver que precio podemos conseguir, siempre con la maxima seriedad si llegamos a algo yo me haria responsable de la compra y me informaria de todo lo necesario para llevarla a cabo. Saludos Responder
Audi_LeMans Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo tengo un 15% en Audi. El problema es que yo no me veo capacitado para seguir la compra conjunta, digo la verdad ni mas ni menos, por temas laborales estoy mas liao que la pata d un romano... A mi me encantaría que pudiese realizarla nitronic, siempre que el quiera y pueda, ya que es un tío serio y muy muy fiable. Pero claro, al haber realizado la conjunta de las taloneras no le seria posible ya que solo se permite 1a compra conjunta al año por forero... La verdad es que seria un puntazo poder disfrutar del alerón S Line a un precio reducido y original.... Veamos si la cosa mejora en el curro y en unas semanas os digo si puedo hacerme cargo yo o no, siempre que vosotros queráis claro... Saludos compañeros!! Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo me apuntaria tambien, que ando tras el! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.