luis9 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que es un repuesto original caro lo sabemos , pero que queda de lujo es algo que tambien sabemos de sobras por lo tanto lo que se intenta es conseguir un mejor precio y ahorrarnos unos euros. Asi que se anime la gente porque el descuento que se pudiera conseguir , si es que se obtiene alguno , sera casi seguro mejor que ir individualmente a por el. Responder
kaiku4 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 He estado buscando la referencia del alerón para sportback y no me aclaro. Alguien me puede ayudar? Es el mismo alerón para pre-restyling que para restyling? En mi caso el coche es nuevo así que sería restyling. saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Estoy atento al precio para decidirme Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si, es el mismo pre-restyling y restyling Responder
cesargg Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 1- Audi_LeMans 2- Pedroptk 3- MYR 4- JaviCobos.A3 5- Javi_epi 6- Luis9 7- Aritxo 8- Maflay 9- Cesargg Yo me apunto también que ando detrás de el, sería para un 3 puertas. Un saludo Responder
Maflay Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 He estado mirando, y los alerones que aparecen en la web de oemvag pone que son originales. Igual se le puede pedir presupuesto a ver como los deja una vez cerrado el sondeo. Que os parece? Un saludo Responder
kaiku4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Nadie me puede decir la referencia del alerón original para sportback? Responder
MYR Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) He estado mirando, y los alerones que aparecen en la web de oemvag pone que son originales. Igual se le puede pedir presupuesto a ver como los deja una vez cerrado el sondeo. Que os parece? Un saludo No, ese es el VOTEX, busca los S-LINE... y actualizo... ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU 1- Audi_LeMans 2- Pedroptk 3- MYR 4- JaviCobos.A3 5- Javi_epi 6- Luis9 7- Aritxo 8- Maflay 9- Cesargg Editado 23 de Febrero del 2012 por MYR Responder
templario88 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) estoy interesado siempre que sea el aleron S line original el precio son 190€ + el envio?? puede variar o es fijo? 1- Audi_LeMans 2- Pedroptk 3- MYR 4- JaviCobos.A3 5- Javi_epi 6- Luis9 7- Aritxo 8- Maflay 9- Cesargg 10- templario88 Editado 23 de Febrero del 2012 por templario88 Responder
Aritxo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pero ya tenemos precio fijo?? que yo sepa todavia no hay nada seguro esto es para ir la audi a negociar Que alguien me corrija si me equivoco Responder
Siaükia Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 precio? Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Chicos, se esta haciendo un SONDEO para ver cuantos seriamos los interesados en el alerón S Line, una vez hecha la lista completa se ira a Audi a negociar un precio decente para todos, tranquilos, solo os digo que la conjunta de las votex tardo casi 4 meses, bien es cierto que era una pieza mucho mas cara pero aun así se consiguió un precio excelente. Como MYR ha dicho anteriormente, tenemos de plazo para el sondeo hasta el 27 de FEBRERO. Que se apunte todo el que quiera uno o este interesado, a partir de ahí se pedirá presupuesto. Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 He estado mirando, y los alerones que aparecen en la web de oemvag pone que son originales. Igual se le puede pedir presupuesto a ver como los deja una vez cerrado el sondeo. Que os parece? Un saludo Votex no interesa, el bueno es el S Line Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Para animar esto estaría bien colgar unas fotos los que lo tengáis, que mejor forma de dar vidilla y color a este post tan esperado!! Responder
A2ruedas Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Destaco que en el post citado de "cesargg" se salta que yo me había puesto anteriormente en el sondeo como nº9, enfin solo es una observación dentro de un sondeo, no es nada serio de momento pero solo quería comentarlo. Quizás no cité bien el apartado pero desde un iPhone me restringe muchos parámetros que en cualquier pc no pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.