Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 4/7/2012 a las 18:54, Nitronic dijo:

si tio.... :unsure:

...y cuanto cuesta el recambio?

ya puestos... cuanto nos estamos ahorrando respecto al coste total de comprarlo sin la compra conjunta? porque me parece que hice mal mis cálculos....

Publicado
  En 4/7/2012 a las 12:49, Air Crusan dijo:

Seguro que para los sporback hay que comprar la luz de freno a parte?? :shocked:

Hay que comprar la luz de freno y el adaptador de cableado. Hay algun compañero que al pedir la luz de freno se la sirvieron con cableado, pero por ejemplo en mi caso hace 2 meses tuve que pedir la luz de freno y cuando llego y ver que no valia para el conector de mi coche (Portback del 2004) tuve que pedir ademas el adaptador de cableado

Esto es lo que compre y lo que me cobraron:

Luz de freno 8P4 945 097 A 44,22€ mas iva

Juego Cable 8P4 971 154 22,08€ mas iva

Osea que es un dinerillo mas, mas pintar y montar mas lo que vale en si el aleron es de pensarselo... o no pensarlo y hacerlo!

La verdad es que le da otro toque al coche.

Un saludo

Publicado
  En 5/7/2012 a las 5:30, Lazpi dijo:
  En 4/7/2012 a las 12:49, Air Crusan dijo:

Seguro que para los sporback hay que comprar la luz de freno a parte?? :shocked:

Hay que comprar la luz de freno y el adaptador de cableado. Hay algun compañero que al pedir la luz de freno se la sirvieron con cableado, pero por ejemplo en mi caso hace 2 meses tuve que pedir la luz de freno y cuando llego y ver que no valia para el conector de mi coche (Portback del 2004) tuve que pedir ademas el adaptador de cableado

Esto es lo que compre y lo que me cobraron:

Luz de freno 8P4 945 097 A 44,22€ mas iva

Juego Cable 8P4 971 154 22,08€ mas iva

Osea que es un dinerillo mas, mas pintar y montar mas lo que vale en si el aleron es de pensarselo... o no pensarlo y hacerlo!

La verdad es que le da otro toque al coche.

Un saludo

Gracias por la respuesta... pero a nivel del alerón en sí, cuanto costaría fuera de la compra conjunta? es para saber si realmente me estoy ahorrando 100 euros (que eran mis cálculos) o si por contra a penas me ahorro 10.

Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.