Nitronic Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Creo que tambíen faltaría MYR y AUDI LEMANS Responder
MYR Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Gracias Nitro por acodarte de mi....pero ahora estoy en plan de ahorro vacacional y mi mujer dice que no puedo gastar....jo si lo se no me caso.... De nuevo GRACIAS. Responder
MYR Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 El precio que yo consegui estaba muy por encima de el tuyo, dpor eso ni me moleste en ponerlo... Aprovechen la oferta señores. Responder
Joan Marc Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 yo estoy igual que MYR, ahora mismo está la cosa muy floja, y el mes que viene me viene el seguro del coche... en principio no puedo ahora mismo :( Responder
kaiku4 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Cuantas personas tendríamos que ser como mínimo para que nos hicieran este precio? Responder
Air Crusan Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Cuantas personas tendríamos que ser como mínimo para que nos hicieran este precio? Me pareció leer en un post muy anterior algo sobre 10 unidades pero mejor que nos lo confirme Nitronic.... Responder
Air Crusan Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Gracias Nitro por acodarte de mi....pero ahora estoy en plan de ahorro vacacional y mi mujer dice que no puedo gastar....jo si lo se no me caso.... De nuevo GRACIAS. Dile a tu mujer que dado que es una cosa que vas a poner seguro... mejor ahora gastar 200 euros y tenerlo ya listo para el día en que quieras montarlo, que comprarlo dentro de un par de meses y gastarte 350... Responder
chaskas Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Gracias Nitro por acodarte de mi....pero ahora estoy en plan de ahorro vacacional y mi mujer dice que no puedo gastar....jo si lo se no me caso.... De nuevo GRACIAS. Dile a tu mujer que dado que es una cosa que vas a poner seguro... mejor ahora gastar 200 euros y tenerlo ya listo para el día en que quieras montarlo, que comprarlo dentro de un par de meses y gastarte 350... tiene razon jeje S2 aprobechar la oportunidad! Responder
Fernando Sanchez R Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo estoy interesado en uno para Sportback. ¿Hay por aquí algún brico de como montarlo? Responder
Air Crusan Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Yo estoy interesado en uno para Sportback. ¿Hay por aquí algún brico de como montarlo? Sí, hay bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88416-aleron-de-techo/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/160651-brico-aleron-s-line-sportback/ Es bastante sencilla su instalación... En cualquier caso por favor los que estéis interesados y los que confirmen apuntáos a la lista ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU 1- templario88 2- dani87 (confirmado) 3- Maflay (confirmado) ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3 SPORTBACK 8P4 827 933 GRU 1- JoanMarc 2- kaiku4 (confirmado) 3- Air Crusan (confirmado) 4 -hbb 5 -Fernando Sanchez R Responder
Fernando Sanchez R Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Siento dar tanto la chapa... Viendo un poco los bricos, entiendo que el alerón S Line viene con luz, tornillos, etc ¿verdad? Responder
Nitronic Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 el alerón es solo el alerón, salvo en el sportback que hay que comprar la luz aparte Responder
Fernando Sanchez R Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Pues si hay que comprar la luz aparte se me sale de presupuesto. Otra vez será... Lo siento! ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU 1- templario88 2- dani87 (confirmado) 3- Maflay (confirmado) ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3 SPORTBACK 8P4 827 933 GRU 1- JoanMarc 2- kaiku4 (confirmado) 3- Air Crusan (confirmado) 4 -hbb Editado 3 de Julio del 2012 por Fernando Sanchez R Responder
luis9 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Para el 3 puertas es solo comprar, pintar y colocar verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.