Air Crusan Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Seguro que para los sporback hay que comprar la luz de freno a parte?? :shocked: Responder
Air Crusan Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 si tio.... ...y cuanto cuesta el recambio? ya puestos... cuanto nos estamos ahorrando respecto al coste total de comprarlo sin la compra conjunta? porque me parece que hice mal mis cálculos.... Responder
Lazpi Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Seguro que para los sporback hay que comprar la luz de freno a parte?? :shocked: Hay que comprar la luz de freno y el adaptador de cableado. Hay algun compañero que al pedir la luz de freno se la sirvieron con cableado, pero por ejemplo en mi caso hace 2 meses tuve que pedir la luz de freno y cuando llego y ver que no valia para el conector de mi coche (Portback del 2004) tuve que pedir ademas el adaptador de cableado Esto es lo que compre y lo que me cobraron: Luz de freno 8P4 945 097 A 44,22€ mas iva Juego Cable 8P4 971 154 22,08€ mas iva Osea que es un dinerillo mas, mas pintar y montar mas lo que vale en si el aleron es de pensarselo... o no pensarlo y hacerlo! La verdad es que le da otro toque al coche. Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Seguro que para los sporback hay que comprar la luz de freno a parte?? :shocked: Hay que comprar la luz de freno y el adaptador de cableado. Hay algun compañero que al pedir la luz de freno se la sirvieron con cableado, pero por ejemplo en mi caso hace 2 meses tuve que pedir la luz de freno y cuando llego y ver que no valia para el conector de mi coche (Portback del 2004) tuve que pedir ademas el adaptador de cableado Esto es lo que compre y lo que me cobraron: Luz de freno 8P4 945 097 A 44,22€ mas iva Juego Cable 8P4 971 154 22,08€ mas iva Osea que es un dinerillo mas, mas pintar y montar mas lo que vale en si el aleron es de pensarselo... o no pensarlo y hacerlo! La verdad es que le da otro toque al coche. Un saludo Gracias por la respuesta... pero a nivel del alerón en sí, cuanto costaría fuera de la compra conjunta? es para saber si realmente me estoy ahorrando 100 euros (que eran mis cálculos) o si por contra a penas me ahorro 10. Gracias! Responder
Nitronic Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 (editado) si, te estás ahorrando algo más de 100 € Editado 5 de Julio del 2012 por Nitronic Responder
kaiku4 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 de momento sólo veo 4 confirmados (2 3 puertas y 2 sportback). Nos harían el precio que se puso en este post aún siendo tan pocos? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.