MYR Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Mañana si puedo os pongo el precio que me han dado, que tengo que averiguar por cuanto sale cada uno y si es con iva o no... porque me han dado precio de todos juntos y me he asustado... jejeje :shocked: Responder
A2ruedas Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 A la espera del precio definitivo!!! Responder
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 oye y de cara a la ITV que se hace si tienes aleron? Responder
Joan Marc Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 hola compis! nose que ha pasado, pero parece que el tema se ha quedado paradisimo.... con lo interesados que estabamos todos en el alerón. saludos Responder
GutiTT Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 A mi me interesa el tema tambien, pero parece que esta un poco muerto...Entiendo que para la ITV no deberia haber problema y que el conce te puede dar un certificado y homologarlo. Responder
Joan Marc Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 buenas, yo mañana me escapare a recambios de Reus (Tarragona), haber por cuanto nos saldria los alerones y que descuentos nos harian, si al saber precios, alguien se anima a organizarlo perfecto. Yo lo haria pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mañana pongo precios. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 buenas, yo mañana me escapare a recambios de Reus (Tarragona), haber por cuanto nos saldria los alerones y que descuentos nos harian, si al saber precios, alguien se anima a organizarlo perfecto. Yo lo haria pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mañana pongo precios. Saludos. Si quieres organizar la compra conjunta, no tienes más que ir al subforo de compras conjuntas, leerte las normas, y si estás dispuesto a cumplirlas ponerte en contacto con un administrador, que te ayudará y te dirá los pasos a seguir. Responder
Joan Marc Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola compañeros, Hoy he ido a Audi y a un amigo que tiene contactos alli, hemos llamado, y sale como comentó Audilemans en su dia, 215€ iva incluido, con un descuento de un 25%, yo conozco al recambista, y me ha dicho que almenos aqui es imposible que nos hagan mas descuento, ya que a ellos les hacen un 28%. Yo lo veo bastante bien, seria ver quienes aun siguen interesados y haber si podriamos llevar a cabo la compra. Haber si de los que estaban apuntados dan señales de vida por aqui. Saludos! Responder
dani87 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Yo estaría interesado. Un saludo, Dani Responder
kaiku4 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 yo tambien estoy interesado!!! contar conmigo saludos Responder
Maflay Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 A mi también me interesa, podeis contar contigo Responder
Joan Marc Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola compañeros, Pues lo suyo seria volver a llenar esta lista: ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3 SPORTBACK 8P4 827 933 GRU 1-JoanMarc Responder
kaiku4 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Joan Marc apunta uno más en la lista del Sportback saludos Responder
templario88 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU 1-templario88 ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3 SPORTBACK 8P4 827 933 GRU 1-JoanMarc 2-kaiku4 PD: A ser posible que dieran el certificado de homologacion para no tener porblemas o se pide uno y se hacen fotocopias Editado 16 de Junio del 2012 por templario88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.