Xtrm Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola, se me ha pasado por la cabeza pintar las molduras, pases de rueda y paragolpes del color de la carroceria, pero no termino de imaginarme como quedaria. Si alguno de vosotros lo ha hecho o ha visto alguno pintado, os agradeceria que pusierais unas fotos para ver como queda, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Lo he visto en alguna foto y para mi gusto queda bastante feo. No lo hagas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo lo llevo todo pintado y el coche le da mil vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola, se me ha pasado por la cabeza pintar las molduras, pases de rueda y paragolpes del color de la carroceria, pero no termino de imaginarme como quedaria. Si alguno de vosotros lo ha hecho o ha visto alguno pintado, os agradeceria que pusierais unas fotos para ver como queda, muchas gracias Para q te hagas una idea, quedaría asi, (dependiendo del colro de tu coche, claro) http://www.segundamano.es/guipuzcoa/audi-allroad-quattro-25tdi-quattro-tiptronic/a32373131/ Yo estaba dudando entre comprarme el A6 Avant o el Allroad, al final pillé el A6, pero lo q si tenía muy muy claro era q si me hubiera comprado el Allroad lo hubiera pintado todo entero de negro, molduras y paragolpes incluidos. ( como este: http://www.autovia.com/extras/gallery/Audi_All_Road/Audi_All_Road_17?full=1) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 De que color es el tuyo "tri"? El mio es verde y no se como quedará Pon alguna foto, si puedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Otro voto para pintarlo entero, quedan brutiiiisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 como te dice Skidbladnir es igual que el de la foto el mismo color hice una presentacion cuando empece en este foro pero estaba sin pintar y con las llantas rs6 en 19" ahora esta un poco difente la semana que viene are la presentacion de como esta ahora con todo lo que le eh hecho, tenia pensado en ponerle la pantalla del techo de 20" pero no la pude montar porque tengo el techo corredizo y ASI que lo tengo en caja sin poder montar (te lo digo porque eh visto en tu presentacion que quieres ponerle la pantalla) bueno a lo que vamos ahora no tengo fotos de todo pintado pero las pondre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.